Novedades

Fabiola Molina, gerenta OTEC Millán Capacitaciones

“Brindamos un servicio de excelencia a nuestros clientes”

Fabiola Molina, gerenta OTEC Millán Capacitaciones Fabiola es una profesora de amplia experiencia en el ámbito público y privado, tanto en el área educacional como de capacitación para empresas, la que ha utilizado como herramienta para concretar en 2018 su gran sueño: Millán Capacitaciones. Una OTEC que ofrece variadas alternativas de capacitación debido a su sólido equipo de profesionales.

“La mayoría de nuestros relatores tiene Magíster y Doctorado en áreas como la educación, legislación, medioambiente, idiomas, entre otras. Es un staff compuesto por 15 profesionales y nuestro gran objetivo es mejorar lo que hay, vale decir, sabemos perfectamente cuáles son las falencias del sistema y las mejoras que debemos aportar a través de nuestro trabajo”, asegura la gerenta de la OTEC.

Fabiola señala que el compromiso y responsabilidad de Millán Capacitaciones es con el crecimiento integral en los servicios de capacitación, con el fin de satisfacer de manera eficaz las necesidades de sus clientes, de las partes interesadas, la legislación que nos rige y la Norma Chilena Nch 2728:2015.

“El fin de nuestra organización es dar un servicio de excelencia con un equipo de profesionales adecuado para la gestión y trabajo organizado, relatores calificados, con conocimientos acabados en las áreas a capacitar, equipamiento e infraestructura idónea y de esta forma alcanzar acuerdos con proveedores confiables”, explica.

Lo anterior, hace que asuman un gran compromiso en lograr las expectativas de sus clientes, adecuándose a los procedimientos en la búsqueda de la mejora continua, en la prevención de una no conformidad y en la mantención del sistema. “Todo esto con la base del respeto y la seguridad de todos los integrantes, brindando así un servicio de calidad y con beneficiosos resultados económicos para las empresas, ya que otra de nuestras preocupaciones es la evaluación de los trabajadores capacitados para medir lo aprendido”, asevera Fabiola, quien agrega que la Región de Ñuble está muy bien posicionada al respecto. “Ñuble tiene un tremendo potencial en todas las temáticas, lo que hace que se pueden hacer grandes cosas, vinculando lo público y lo privado. Esta región tendrá grandes posibilidades para crecer y nosotros queremos aportar a su desarrollo”.

¿Hacía quiénes están dirigidas las capacitaciones?

“Nosotros podemos hacer capacitaciones en empresas y entidades públicas no educacionales, capacitando a los trabajadores que están bajo el Código del Trabajo. Nuestro radio de acción en estos momentos está desde Maule a Valdivia, fuertemente vinculados con comunidades y temáticas medioambientales, algo que nos apasiona. Pero tenemos el registro Sence que nos permite capacitar a lo largo de todo Chile”.

Oficina en Concepción: Rengo 68 (a una cuadra del Parque Ecuador)

Teléfono: 950130110

gerencia@millancapacitaciones.cl

contacto@millancapacitaciones.cl

www.millancapacitaciones.cl

Facebook: Millan Capacitaciones

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar