Novedades

Expertos en poda, volteos y manejo de vegetación en general

¿Tienes un árbol de gran tamaño amenazando con caer sobre tu casa o alguna dependencia? La empresa JC Vásquez, especialistas en soluciones forestales y de transporte, es tu gran aliado en esos casos, y es que tiene más de 25 años de experiencia en Ñuble y Biobío.

  • Volteo de árbol de difícil manejo: ¿Tiene árboles de alta complejidad que quiere extraer sin peligro? Brindamos solución a esa tarea con un servicio óptimo a empresas, instituciones o particulares, tanto del radio urbano o rural, considerando su altura y cercanía con construcciones, próximas a casas o líneas eléctricas.
  • Arriendo de maquinarias chipeadoras: ¿Quiere triturar los residuos de la poda con total profesionalismo y seguridad? Ideal para reducir ramas o hacer compostaje. Además, eliminamos ramas y troncos de cada trabajo para facilitar la limpieza del lugar.
  • Arriendo de camiones planos: ¿Desea sacar todas las ramas y residuos de su casa o predio? Contamos con camiones especialmente adaptados para el traslado de los residuos.
  • Arriendo de miniexcavadoras: Tenemos máquinas que pueden ser utilizadas para distintos usos, como por ejemplo excavación, demolición y movimiento de tierras.

Cotice su servicio de poda y evite molestias o accidentes

Dirección. Av. Ecuador #1159

Contacto: +56995191151

Email: jcvasqacu@gmail.com / jcvasqacu@yahoo.es / contacto@empresasjcvasquez.cl

 

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar