Novedades

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro personal”

JC Vásquez Transportista Contratista

Sin duda que el recurso humano es lo más importante en toda empresa. Es lo que piensa Juan Carlos Vásquez, propietario de JC Vásquez, especialistas en soluciones forestales y de transporte, con más de 25 años en el mercado. Por eso nos habló sobre lo que ha significado el proceso de crecimiento que están realizando.

“Hemos venido creciendo en todos los aspectos de la empresa: equipamiento, cantidad de personal, mejor seguridad, lo que se traduce en faenas con resultados exitosos y clientes más satisfechos”, afirma.

La solidez de una empresa comienza por sus trabajadores  

Es por eso que no duda en destacar la incorporación de profesionales cuyo trabajo va en directo beneficio al mejoramiento del recurso humano. “En este sentido, sumamos a una profesional de Educación Física quien realiza pausas activas para los trabajadores que tienen movimientos repetitivos en las faenas (2 a 3 veces a la semana), además de un Ingeniero en Prevención de Riesgos, para mejorar los procedimientos de trabajo”, dice, asegurando que el crecimiento es permanente. “Mensualmente venimos haciendo diferentes capacitaciones para nuestro equipo de trabajo, lo que refleja el sentido de compromiso de JC Vásquez con su mayor capital”, agrega.

Beneficios

Actualmente, JC Vásquez trabaja con un equipo de 20 personas aproximadamente, que a través de esta preocupación de la empresa obtienen los siguientes beneficios:

  • Mayor profesionalismo en el manejo de maquinaria.
  • Mejores condiciones de seguridad y salud.
  • Disminución del estrés articular y muscular.
  • Favorece la autoestima y capacidad de concentración.
  • Motiva y mejora las relaciones interpersonales, promoviendo la integración social.
  • Mejora el desempeño laboral.

“Estamos haciendo un servicio que cumple con todas las normativas legales vigentes para que los resultados sean los mejores. De hecho, el gran objetivo de la empresa, antes que termine el año, es certificarse por la norma ISO 9001 2015 que es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Ese es mi norte”, afirma Juan Carlos Vásquez.

Dirección. Av. Ecuador #1159

Contacto: +56995191151

Email: jcvasqacu@gmail.com

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar