Novedades

Especialistas en obras amigables con el Medio Ambiente

Manuel Pino. Empresas Málaga: Diseño y Construcción
Manuel Pino. Empresas Málaga: Diseño y Construcción

Innovación es la palabra clave para esta empresa ñublensina que nació hace 10 años y que hoy ha diversificado sus servicios con un común denominador: Eco-construcción, ya que aproximadamente el 90 % de los materiales que utiliza son reciclados y biodegradables.

“Aportar al Medio Ambiente”, esa es la respuesta de Manuel Pino, gerente de la empresa, quien destaca al gran equipo de profesionales que la integran, dinámicos, innovadores, vanguardistas, siempre entregando soluciones precisas en materia de construcción y seguridad, desde Santiago a Puerto Montt.

“Nuestro equipo de profesionales especialistas lo integran ingenieros civiles, prevencionistas de riesgos, ingenieros constructores, técnicos en construcción, arquitectos, entre otros colaboradores”, afirma Manuel, quien destaca la gestión de la empresa, tanto en el área comercial como técnica, puesto que se realiza un completo seguimiento a cada obra, con la más alta tecnología, con el fin de que el cliente no se preocupe de ningún detalle.

Servicios destacados

Actualmente, Empresas Málaga: Diseño y Construcción está abocada a una diversidad de servicios:

  • Piso de Seguridad: Se reciclan los neumáticos en desuso y llega a producir palmetas de hasta 11 colores diferentes. Todo un proceso amigable con el medio ambiente que está direccionado a los establecimientos educacionales. “Con un producto ecológico, que vaya en interacción con los niños para cada área recreacional”.
  • Elevadores: Somos la única empresa en la Región de Ñuble que trabaja ascensores para los colegios, conocemos muy bien las necesidades que ellos requieren. “Queremos aportar a la Ley de Inclusión y entregar un producto de gran calidad”.
  • Pasto sintético: Gracias a una alianza estratégica con las embotelladoras, utilizamos las botellas para fundirlas y producir este pasto sintético de hasta 5 cms. de altura, y logramos una naturalidad de las superficies cada vez que lo instalamos, donde lo apoyamos con un sistema de drenaje muy eficiente.
  • Obras Civiles: Además, efectuamos diversas obras de construcción, desde una menor hasta una de gran envergadura. Contando con un equipo técnico especializado en montaje, estructuras metálicas, gasfitería, electricidad, pintura, entre otras.

Post-Venta y Garantía

“Ofrecemos atención después de haber realizado la obra o venta del producto, lo que incluye todas las actividades posteriores para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes en el momento que lo soliciten”, afirma el gerente.

¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes?

Hemos tenido una excelente aceptación de parte de los clientes, ya que hacemos con responsabilidad, de manera personalizada y con materiales de calidad. A lo anterior, destaco el hecho de que valoran nuestra gestión con sello medioambiental, lo que ayuda a crear conciencia en la comunidad.

¿Cómo se proyecta Málaga?

Esperamos en el plazo de 5 años salir de Chile. Creemos que tenemos un mercado en Sudamérica y queremos ir a conquistarlo. Siempre mantenemos una visión futura sin límites.

Dirección: Constitución # 1086, Chillán – Región de Ñuble

www.malaga.cl – info@malaga.cl

Teléfonos: +569 9453 37 74 / +569 3438 82 99

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar