Novedades

Equipos Ecomas: más seguros y amigables con el medioambiente

Todas las estufas cuentan con certificación SEC

Thermorossi, Winteröfen, Eco Heat y EasyPell son las marcas que distribuye la empresa. Hay distintos modelos, con características como pantallas programables y menor consumo de energía que las opciones eléctricas.

Uno de los grandes beneficios de utilizar la calefacción a pellet, producido con excedentes de madera, es que al ser una energía renovable, es mucho más ecológica que los combustibles fósiles, además de ser más económica y segura.

Ecomas es el principal distribuidor y productor de pellet en Chile, abarcando desde Santiago a Coyhaique. Y ahora se ha transformado también en uno de los principales importadores y distribuidores de distintos modelos de estufas a pellet certificadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), que permiten generar calor de una manera mucho menos dañina para el medioambiente.

Equipos

Thermorossi es una de las marcas de estufa que Ecomas dispone para sus clientes, donde el modelo “Mood” es uno de los más cotizados. Este diseño cuenta con un canalizador de aire caliente con el que se logra distribuir de manera mucho más eficiente el calor que genera el equipo. Con su diseño innovador, su simplicidad en la limpieza y el hecho de consumir solo 100 watts al estar encendida se ha transformado en un éxito de ventas en todo Chile.

Otro de los modelos Thermorossi es “Mon Amour”, también con una pantalla programable, pero agregando un plano higiénico en cristal con función de calientaplatos. Cabe mencionar, que esta marca cuenta con más de 50 años de experiencia en Italia, que garantizan un óptimo funcionamiento con componentes de calidad.

Las estufas Winteröfen también están dentro de las opciones que Ecomas entrega al momento de elegir la calefacción a pellet. Su modelo “WO85” es el más vendido y entró al mercado para el recambio de estufas que hubo en algunas ciudades del país. Este cuenta con un programador semanal y una capacidad de estanque de 15 kilos, su rendimiento es de un 89 % y logra mantener la temperatura del aire abarcando hasta 90 mt2.

Otro de los modelos de Winteröfen es el “WO135”, con mando a distancia, programador semanal y termostato de seguridad. Pero su principal característica es el 92 % de rendimiento que entrega para calefaccionar, a diferencia de todas las demás, y consume solo 100 watts al estar encendida.

Por último, la marca Eco Heat también es distribuida por Ecomas, con su modelo “Mignon”, donde su característica principal es su tamaño reducido, el cual logra calefaccionar espacios desde los 50mt2.

En calderas, Ecomas junto a Oköfen -marca austríaca, pionera y líder en innovación en Europa- traen consigo el modelo EasyPell, el cual con su autonomía, limpieza automática y tres circuitos independientes (agua caliente sanitaria y calefacción), permitirá un invierno más cómodo, ya que solo se debe llenar su estanque y retirar la ceniza una vez al mes.

Elige calefacción a Pellet

Los atributos de los calefactores a pellet son muchos. El más importante es que no está sujeto a las restricciones del Plan de Descontaminación Atmosférica que afecta durante los días de preemergencia ambiental. “Todos nuestros equipos cuentan con el sello SEC, lo que permite a nuestros clientes utilizar su estufa todos los días y sin restricción alguna”, destaca Felipe Salazar, gerente comercial de Ecomas.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar