Novedades

Empresas Málaga & Lascar Gestión Inmobiliaria

Proyecto inmobiliario: conectividad, seguridad y visión de futuro

Especialistas en obras amigables con el medio ambiente y proyectos innovadores, los profesionales de Empresas Málaga dieron a conocer su nueva empresa Lascar Gestión Inmobiliaria: dedicados al arriendo, venta y administración de propiedades.

El principal objetivo de Empresas Málaga sin duda es brindar soluciones a la comunidad en cada una de sus áreas con el fin de entregar proyectos con un valor agregado, según comenta Manuel Pino, Director General de la empresa.

“Por eso nuestro condominio Corcolén fue planificado con mucho detalle y pensando siempre en el bienestar de los chillanejos. Es un condominio de parcelas que está a cinco minutos de Chillán, en el sector Oro Verde, donde nuestro proyecto consta de circuito cerrado, guardias, vigilancia 24/7, sistema de mantención y limpieza, libre de contaminación, conectividad, con factibilidad de abastecimiento de agua, sistema eléctrico y amplios caminos. Estará compuesto por 18 parcelas desde los 5 mil metros cuadrados, en un sector estratégico de Chillán, a tres minutos de la calle que será la futura rotonda circunvalación”, afirma Manuel.

El condominio Corcolén cuenta con áreas verdes, dos circuitos de acceso principal y uno controlado por los propietarios respetando el Reglamento de Convivencia. “Será un proyecto habitacional especial, porque queremos que la gente viva tranquila, en un ambiente de naturaleza y a valores convenientes, además, contamos con tres modelos de casas, de estilo mediterráneo a colonial que van desde los 67 metros cuadrados hasta los 120 metros cuadrados donde podemos incorporar piscina, parques de áreas verdes, juegos modulares y quinchos. Nuestro principal anhelo es que puedan vivir tranquilos, con la calidad y confianza del respaldo que entrega Empresas Málaga”, sostiene el profesional, quien proyecta el futuro de esta línea de servicios. “A mediano plazo viene otro proyecto similar en el mismo sector, ya que tenemos una visión de futuro respecto de nuestro norte como empresa, con la intención de contribuir al desarrollo urbano de Chillán con altos estándares de construcción eco sustentables”, aseguró Manuel.

Dirección: Avenida O’Higgins 1469, Chillán – Región de Ñuble

www.malaga.cl – info@malaga.cl

www.lascarcorredora.cl – contacto@lascarcorredora.cl

Teléfonos: +56 42 225 29 09 / +569 9453 37 74

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar