Novedades

Directory “Plataforma Big Data”

Directory “Plataforma Big Data”

¿Quiere tener el control en tiempo real de su empresa?

¿Cuántas veces no ha pensado en contar con un sistema tecnológico que le permita llevar cómodamente el funcionamiento de cada una de las áreas? La respuesta es Directory SpA, una empresa de tecnología que a través de su plataforma Big Data ofrece a dueños y gerentes, un servicio de calidad y a la medida, cuyo objetivo es transformar los datos de su empresa en información valiosa para la gestión y toma de decisiones, mediante reportes, indicadores y gráficas, que permitan, en un lenguaje simple y personalizado, ver la situación actual de su negocio.

“Por tal motivo, nuestro mayor activo es la innovación y la automatización de los procesos, para así brindar información segura, fidedigna y oportuna a prueba de auditoria”, comenta Rolando Silva, Ceo Fundador, quien agrega que esta plataforma además brinda la buena reorganización de las empresas en la búsqueda de los mejores caminos de desarrollo”.

Cabe señalar que Directory Big Data está dirigida a todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes), así como para cualquier rubro, por ejemplo, farmacéutico, inmobiliario, consultoría, constructoras, fábricas, mineras, entre otros. “En estos momentos, estamos abocados a efectuar un trabajo de expansión desde Santiago hacia el sur del país, con el fin de aportar a las distintas empresas que existen”, señaló el profesional.

Servicios

  1. ERP: Módulos interactivos y conectados entre sí, que a través de formularios personalizados se ingresa toda la información de cada área de la empresa, permitiendo registrar, respaldar, trazar y auditar mediante reportes, indicadores y gráficas. Los módulos son: Legales, Compras, Ventas, Facturación Electrónica, Honorarios, Remuneraciones, Rendiciones, Contabilidad, Tributaria, Comex, Inventario, Crm, Auditoria y Directorio.
  2. BUSINESS INTELLIGENCE: Carga masiva de datos, en forma de gráficas o reportes, que permite registrar, trazar, respaldar, analizar, predecir, notificar e informar, a través de KPIS y reportabilidad personalizada según la necesidad de cada área de la empresa, para una clara visualización por parte del empresario o gerente.
  3. BOT: Es una aplicación que se destina para que realice una o varias funciones y/o tareas en forma simultánea y automática. Está destinada principalmente a reemplazar la tarea rutinaria humana. Por ejemplo, posibilita el descargar todos los libros de compra y venta en PDF del SII y cargarlos al sistema automáticamente.

Proceso de ejecución del sistema

Rolando Silva asevera que “en la etapa de desarrollo de un proyecto, contamos con tres indicadores que nos permiten preparar bien la salida de la información. Lo primero es la preparación del proyecto, saber qué quiere el cliente con el respectivo análisis de todas las áreas de su empresa, lo segundo es el diseño de los datos y lo tercero comprende el proceso de implementación donde el cliente visualiza arriba la información. Posteriormente, viene la ejecución del proyecto con las correcciones, la puesta en marcha y la liberación del sistema en tiempo real para que el cliente lo ocupe 100 %, esto último en un plazo de 15 a 90 días, dependiendo de la cantidad de información inicial y del requerimiento de cada cliente”, explica.

Beneficios para las empresas

  • Hay una valoración por el ahorro de tiempo, ya que el digitador de cualquier empresa pasa a ser un analista. Esto porque Directory lo hace todo en forma automática, permitiendo apuntar a mejorar las deficiencias que puedan presentar las áreas de ventas, comercial o productiva, que antes no se podían detectar.
  • Brinda una plataforma personalizada, el cliente define qué campos, informes y gráficos quiere ver (ventas, productos que se venden más, estado de resultado, flujos de caja, GPS en línea, etc.). Nosotros nos adaptamos al requerimiento que él desee.
  • Está diseñada en una visualización simple para el cliente, lo que ayuda a tener el control total del funcionamiento de la empresa.
  • El cliente no se debe preocupar por los datos ni por el almacenamiento porque nosotros tenemos una nube con Amazon que nos permite tener datos ilimitados a lo largo de la historia de la empresa.
  • Al ser un sistema acomodado a la empresa, puede cargar información hasta 5 años hacia atrás, para que el cliente pueda tener un historial y predictores, de esta manera, la empresa se pueda preparar para ciertas fechas o eventos de acuerdo a su rubro.
  • La plataforma cuenta además con tecnología de última generación lo que brinda total seguridad y confidencialidad sobre la información que maneja el dueño.
  • Asesoría permanente, lo que se traduce en un servicio cercano y rápido en cada una de las etapas del plan comercial de trabajo, de acuerdo a la duración del contrato, lo que da un plus de proyección para la empresario, en cuanto a la ampliación de su rubro o nuevos negocios.
  • Valores convenientes, acordes al mercado, pero con la garantía de estar utilizando tecnología innovadora y 100 % eficaz.

“Por eso, invitamos a todos los empresarios y gerentes que quieran conocer en profundidad el sistema, a agendar una reunión con nosotros para explicarles la plataforma y realizarles una demostración”, concluye Rolando Silva.

www.directoryspa.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar