Novedades

De Morín Boutique

De Morín Boutique

¿Buscas lucir radiante y exclusiva?

Hace 12 años Boutique De Morín vino a revolucionar el mundo de la moda en Chillán. Esto porque entregó un nuevo concepto que conjuga vestuario, accesorios y calzado de calidad, importados y únicos, con una atención cercana, empática y cálida que genera que mujeres de todas las edades puedan lucir espléndidas, joviales y elegantes.

Entrar en De Morín Boutique es toda una experiencia. Un ambiente relajado, de energía positiva, donde la conversación y las risas abundan, mientras las clientas buscan con total tranquilidad lo que desean. Todo eso enmarcado en el buen gusto de la decoración de la tienda, donde se puede encontrar diversos productos en vestuario, accesorios y calzado (100 % cuero y gamuzas) de marcas como Michael Kors, MDK, entre otras prestigiosas, traídas en un 90 %  directamente de Italia. “El 10 % restante es ropa nacional de connotadas marcas y diseñadores. Aquí se compra exclusividad en diseños, modelos y colores. Además, nuestras clientas pueden hacernos encargos en vestuario (color y talla) si lo desean”, asegura Sandra Bórquez Schaffer, encargada de la boutique.

Productos de prestigio y vanguardia

Entre lo que puedes encontrar en la tienda, Sandra nos cuenta que hay “blusas, polerones, parkas, pantalones, abrigos de piel y vestidos en una completa variedad para el día y la noche. Asimismo, en relación a los accesorios, De Morín cuenta con collares, aros, pulseras, pañuelos y pañoletas y en calzado, lo que más sobresale son las botas y botines.

“Cabe señalar que nos renovamos cada comienzo de temporada, con el fin de que nuestras clientas tengan, como primicia, los modelos y estilos que se llevarán. Es por eso que en agosto ya tendremos todo lo concerniente a la temporada primavera-verano 2019/2020, pensando en las celebraciones de fin de año y en las graduaciones”.

Chillanejas con estilo

Actualmente las chillanejas están más audaces, modernas, de buen gusto y al tanto de la moda, con el objetivo de verse bien y lucir radiantes. “Para eso nosotros brindamos una asesoría personalizada, queremos que las clientas se vayan contentas, ya que más allá de la compra de un producto a su entera satisfacción, nos interesa brindarles un lugar donde se genere un ambiente cálido, cercano, se prueben con calma y compartan una buena conversación en torno a un rico café. Eso hace que ellas sientan que De Morín es su espacio”, explica la encargada.

Yerbas Buenas 199

Fono: (042) 2220788

Mail: demorinboutique@gmail.com / Facebook: De Morin Chillán

Horario de atención

Lunes a Viernes 10:30 – 13:30 / 15:30 – 21:00 hrs.

Sábado 10:30 – 14:30 hrs

*Como un servicio aparte, en De Morín se reciben las coronas de caridad del movimiento de Schönstatt.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar