Novedades

Cuasicristal, Emporio Gourmet. ¡Comer sano y rico es posible!

Cecilia Matta, propietaria Cuasicristal

Este negocio familiar nació hace poco más de un mes con el fin de ofrecer productos naturales de calidad y convenientes, además de ser una guía para las personas sobre qué elegir para consumir.

Según su propietaria, Cecilia Matta, la idea es ser una propuesta distinta en cuanto a alimentación saludable, de manera deliciosa e informada para hacerlo con responsabilidad. “Nuestros productos, la mayoría, de origen nacional, tienen las etiquetas claras, lo que facilita el conocimiento de cada uno de ellos. Además nosotros brindamos información sobre qué productos consumir para alimentarse bien y rico, considerando las restricciones de algunas personas de acuerdo a su condición o estilo de vida, sean veganas, vegetarianas, diabéticas o celiacas”, explica Cecilia.

Dentro de los productos que encontrarás en Cuasicristal, están las harinas sin gluten y sin azúcar, amaranto un grano ancestral con alto contenido proteico y muy aromatico, snacks alternativos y saludables, sopas, quequitos, pastas de arroz, leche de almendras en polvo, croquetas de legumbres, tés especiales, galletas sin gluten, mate con calafate, mermeladas y mieles artesanales con diferentes frutos, patés orgánicos, entre otros. “Asimismo, a través de nuestras redes sociales nuestros clientes encontrarán diferentes recomendaciones de productos, sus beneficios, novedosas recetas e informaciones interesantes”, concluye Cecilia.

Av. Ecuador 290 B, Chillán

Teléfono: 56 997360029

Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 19 horas / Sábado de 10 a 14:00 horas.

Facebook: Cuasicristal

Instagram: @Cuasicristal

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar