Novedades

Clínica Swaithaishana

Una ciencia milenaria para el hombre de hoy

En un solo lugar puedes encontrar además de las terapias de medicina ayurveda, consulta de alimentación, la tienda orgánica de súper alimentos, snack saludables dulces y salados, tablas de picoteo saludable compuestas por ejemplo por chips de garbanzo, alimentos gourmet orgánicos para preparar todas tus recetas y obtener todo lo que requieras para tus tratamientos de salud.

“Para quien ama la vida respetando los ciclos de la naturaleza”, así califica Pamela Avello, gerente general de la clínica, el gran objetivo de la misma. Por eso nos aclara que “puedes reservar tu hora para consulta de medicina Ayurveda donde se diseñará tu plan de rutinas diarias saludables de acuerdo a tu constitución y plan de alimentación, según la desarmonía que presentes, ya que el tratamiento es individualizado. En la consulta vamos a la raíz, la causa, no al síntoma ya que si deseamos erradicar el síntoma tenemos que abordarlo desde el comienzo sino volverá a manifestarse en cualquier otro momento en el órgano más débil de ese momento”, precisa.

En Swaithaishana tienes servicios de restaurante y tetería donde puedes consumir en local previa reserva o llevar tus alimentos  gourmet saludables para tu hogar. “Tenemos una gran variedad de té orgánicos del sur de Chile en los que destacamos el palo negro, lemongrass, maqui, murtilla, arándanos, té negro, hojas de arrayán, té con frambuesas, té cacao menta, té Chai, etc.”.

Asimismo, encontrarás sándwich en pan vegano o de masamadre champiñón nueces, pasta de aceitunas, sándwich en quesos veganos, pasta de tomates picantes, cebolla morada caramelizada, berenjenas orgánicas y gran variedad de fermentados para el cuidado de tus intestinos con sauerkraut, ingredientes vivos 100 % naturales sin preservantes con gran aporte de probióticos y prebióticos. “Porque en Swaithaishana no solo es comer gourmet sino poder darse un gusto de una manera que lo que ingerimos sea nuestra medicina”.

 

Salud natural  

Además, Pamela indica que en Clínica Swaithaishana también es posible encontrar muffins de zanahorias-canela, panqueques de manzana-canela, panqueques salados de arvejas, todas orgánicas y sin gluten, sándwich de  hamburguesas de champiñón poroto negro, batidos de súper alimentos para diabéticos, hipertensos, bajar colesterol, adelgazar, deportistas, mente óptima, rejuvenecimiento celular, antioxidantes (Acai Berry, algarroba, goldenberry, maqui, arándanos, spirulina, matcha, ginseng, maca, guaraná), entre otros.

Por otro lado, la clínica ofrece reparto de Bowl de desayunos a oficinas o retiro en local previa reserva 15 minutos antes; Bowl de avena goldenberry, leche de almendras, cacao orgánico 70 y 80 %, coco, Cranberry; Bowl diabéticos, avena, arándanos, leche de almendras; Bowl café arábica para deportistas o energía extrema y Bowl detox desintoxicante.

“A lo anterior se suman onces saludables con pan sin gluten, postres sin gluten sin lactosa, quesos veganos, mermeladas orgánicas, hierba mate orgánica, empañadas vegetarianas sin gluten, etc. A la hora de almuerzos encuentras ensaladas gourmet con súper alimentos y avellanas europeas orgánicas, pepas de zapallo orgánicas, pastas de aceitunas, etc.”, señala Pamela, quien destaca las colaciones saludables a domicilio: “Son cajas para dos semanas o cajas mensuales que incluyen dos colaciones diarias para niños, oficinas o personas que deseen cuidar su salud libre de gluten, azúcar añadida, colorante y preservantes”.

Dirección: Flores Millán 731, Chillán

Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 18:30 horas continuado. Sábado con reserva de 10 a 14:30 horas en servicio de restaurante y consulta. 

Reserva de onces saludables (celiacos, diabéticos y veganos) con un día de anticipación.

Reparto gratis de planes de alimentación, batidos, ensaladas y onces sin gluten gourmet.

Teléfono: +56 9 78211754

www.clinicaayurveda.cl

contacto@clinicaayurveda.cl

Instagram: @swaithaishana

Facebook: swaithaishana

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar