Novedades

Clínica Bi-Odent, Especialidades Odontológicas

La importancia del trabajo en equipo para la salud bucal

Más allá de contar con profesionales especialistas, una infraestructura cómoda y moderna tecnología, es fundamental que una clínica odontológica tenga otras características que establezcan un servicio integral. Para la directora de Bi-Odent, Dra. Karen Hizmeri, este radica en el trabajo en equipo, donde se valida la importancia de cada integrante, sea del área administrativa o profesional, el sentido de pertenencia, la comunicación, la ética y la confianza.

Dra. Karen Hizmeri
Dra. Karen Hizmeri

¿Cómo se da este aspecto en Bi-Odent?

Para nuestra clínica es primordial, ya que así se logran grandes resultados. Cada integrante del equipo Bi-Odent es reconocido en sus fortalezas y debilidades con respeto y comunicación, realizando su función de acuerdo a sus conocimientos y capacidades.

Otro aspecto a considerar es el buen ambiente laboral y las buenas relaciones entre los miembros del equipo, donde todos saben la importancia del trabajo grupal, lo que a su vez estimula la creatividad y motivación para buscar soluciones efectivas con resultados exitosos.

¿Qué características humanas tienen los profesionales y que tú destacas como fundamentales?

El compromiso, la honestidad, la lealtad y la responsabilidad con los pacientes, con su situación particular, lo que va de la mano con la empatía y la ética profesional, que se traduce en la confianza que se establece entre ellos y el equipo de profesionales. Para nosotros es importante que cada persona que venga termine estableciendo un vínculo con Bi-Odent.

Por otro lado, destaco la confianza en sí mismos, la autoexigencia, el querer perfeccionarse, con el fin de entregar un servicio cada vez más completo y a través de eso aportar al crecimiento y prestigio de la clínica.

¿Cuáles son los beneficios de ese trabajo integral para los pacientes?

Es súper importante la mirada global del estado de salud bucal. Nuestros pacientes tienen que tener claro que la suma de nuestras capacidades y talentos son la mejor garantía para un trabajo bien hecho. Ese es nuestro sello diferenciador. Cada paciente tiene un dentista de cabecera pero la mirada de su situación es multidisciplinaria, donde mediante reuniones de casos se va determinando cuáles son las especialidades para cada tratamiento, eso brinda un plus al encontrar todo en un solo lugar.

¿Cuáles son las especialidades presentes en la clínica?

Actualmente, contamos con una amplia gama de especialidades, entre las que están: Implantología, Rehabilitación Oral y Estética, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, Estética Facial, Radiología, Cirugía del Tercer Molar y Odontología Integral para niños.

Alternativas de pago: Tarjetas de crédito, así como convenios con Isapres y empresas.

Dirección: Calle Bulnes 847

Teléfonos: 42-2229117 / 42-2235170

Facebook: Bi-Odent Centro Especialidades Odontologicas

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar