Novedades

Clínica Bi-Odent, Especialidades Odontológicas, Bichectomía: Rostro armónico y atractivo

Este innovador tratamiento quirúrgico que Clínica Bi-Odent ofrece, consiste en la definición de los pómulos y adelgazamiento del rostro, el cual se realiza extrayendo grasa de la cara (bolas de Bichat), para que las personas se sienten cómodas y más seguras.

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de desenvolvernos en nuestro ámbito personal y laboral es nuestro rostro. A través de él establecemos vínculos de interacción social que nos permiten desarrollarnos como personas seguras mejorando nuestra autoestima.

Es por eso que este innovador tratamiento (Bichectomía), presente en Clínica Bi-Odent, es una muy buena alternativa a la hora de mejorar esa parte de nuestro cuerpo cuando no nos agrada, como lo explica la Dra. Karen Hizmeri, directora de la Clínica, “la forma de la cara es muy importante para el atractivo general. En nuestra población la forma más común es la cara redonda, lo que no es agradable para algunas personas. En este contexto, las mejillas juegan un rol muy importante en la forma facial y su contenido graso influye en la apariencia. Además, las mejillas son asimétricas en movimiento y estáticas, por lo que es posible adelgazarlas y definir pómulos mediante este procedimiento”, asegura.

¿En qué consiste la cirugía?

Es una técnica mínimamente invasiva realizada bajo anestesia local, que se realiza por dentro de la boca, con una pequeña incisión donde se extraen las bolas de Bichat. No hay necesidad de hospitalización ni postoperatorio prolongado. Es un procedimiento 100% ambulatorio.

¿Se requiere reposo luego de la cirugía?

Se recomienda un reposo de 72 hrs.

¿Qué se siente en la zona tratada?

En general, durante la primera semana, se siente un dolor moderado. Luego, va disminuyendo progresivamente hasta desaparecer al cabo de 2 semanas de recuperación.

¿Cuánto tarda la recuperación total y cuándo se ven los resultados del procedimiento?

La inflamación es máxima durante las primeras 2 semanas. Al primer mes, ya se comienzan a ver los resultados, llegando al resultado final luego de 3 meses.

¿Tiene algunos riesgos?

Es una técnica extremadamente segura. Complicaciones menores son: equimosis (moretones), dolor e inflamación local.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

Mala salud física (enfermedades crónicas descompensadas).

Alternativas de pago: Tarjetas de crédito, así como convenios con Isapres y

Empresas.

Dirección: Calle Bulnes 847

Teléfonos: 42-2229117 / 42-2235170

Facebook: Bi-Odent Centro Especialidades Odontologicas

 

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar