Novedades

Clark Stop Fire: Puerta Antifuego, Térmica y Acústica

Si pensamos en puertas y molduras de calidad, rápidamente se nos viene a la mente Clark Door SpA, esta empresa que nació en 2010 de la mano de su propietario Jorge Clark Gavilán, que se ha consolidado en poco tiempo gracias a sus productos innovadores de calidad y a un servicio responsable y rápido. Hoy, nos presenta Clark Door Fire, una puerta cortafuego que tiene un sello muy particular y que es muy solicitada por empresas constructoras y particulares.

Para conocer más sobre este nuevo producto, conversamos con Jorge Clark, quien nos señaló que “Clark Stop Fire” está presente en dos modelos: RF30 (soporta hasta 30 minutos al fuego) y RF60 (con una resistencia de 60 minutos al fuego). Ambas certificadas por el DICTUC para garantizar su calidad.

“Esta puerta la pensamos y fabricamos el año pasado, surgió de una idea que tuve donde era clave darle un sello diferenciador de mercado. Por eso,  optamos por la fabricación de puertas con materiales normales, de uso regular que tenemos en la planta. Lo clave está en su interior, donde utilizamos materiales de alta calidad que nos entregara finalmente productos que cumplieran con la normativa y estuvieran 100 % certificados”, indica el profesional.

Tres factores que hacen la diferencia

  • Concebimos armar una puerta que no fuera igual a todas las puertas de este tipo, que fuera más simple de producir, más fácil de mover y de precio más accesible ( es la más económica en el mercado en su tipo).
  • Nuestra puerta es simple para su producción, ya que utiliza los materiales con que contamos aquí en la fábrica. A ella le introducimos el material interior con el fin de cumplir con la normativa del fuego. Respecto de este último, nos decidimos por uno proveniente de una empresa grande que ya viene certificado, vale decir, al terminar la puerta, podemos ofrecer un producto doblemente certificado, que además de ser antifuego es térmico y acústico.
  • Logramos hacer una puerta que fuera fácil de movilizar dentro de la obra. Las puertas normales pesan entre 80 y 100 kilos, lo que hace difícil su traslado, en cambio “Clark Stop Fire” pesa entre 35 y 50 kilos, lo que hace que sea más cómodo su desplazamiento.

En relación al diseño, Jorge manifestó que siempre es el que el cliente solicite, lo que ha dado resultados exitosos con empresas y particulares. “A lo anterior se suma su bajo precio, lo que la hace más conveniente en comparación con las alternativas del mercado, pero la mejor en calidad”, sostuvo el gerente general de la empresa.

Dirección: Fundo el Ciénaga, parcela B-4 y B-5 Km 24 ¾, camino a Cerro Negro Quillón – XVI Región Chile.

Móvil o WhatsApp: +56-9-66756306

www.clarkdoor.cl

ventas@clarkdoor.cl

Twitter: @clark_door

Instagram: clark_door

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar