Clark Door, Puertas & Molduras
Especialistas en calidad
Clark Door ha logrado en pocos años consolidar un liderazgo en la producción de puertas y molduras que la sitúa como una empresa importante dentro de este rubro. Todo ello, según su propietario, Jorge Clark Gavilán, ingeniero en maderas y gerente general de la empresa, se debe a la excelencia de sus productos y a los especialistas de vasta experiencia con que cuenta.
“El balance que puedo hacer hoy es muy positivo, ha superado las expectativas que tenía inicialmente, ya que el proceso productivo se sustenta en el sello de calidad de cada puerta y/o moldura requeridas por los clientes, además de un personal idóneo que a su experticia suma una calidez humana espectacular”, manifiesta Jorge, quien reconoce que a su amplia experiencia en el área de producción, sumó el “toque de suerte” que se necesita en todo emprendimiento, al incorporar personas (supervisor y operarios) con amplios conocimientos en el rubro que han contribuido a generar un ambiente laboral ideal para trabajar a gusto.
Nuevo proyecto
Consecuencia de lo anterior y de la gran cantidad de pedidos en todo Ñuble y otras regiones, es que Clark Door decidió concretar un nuevo paso dentro de la planificación que tiene como empresa. “Esto implica el construir un nuevo galpón (a partir de febrero) con más maquinarias y el doble de personal para dar abasto a las solicitudes de particulares, empresas, instituciones, etc. Aumentaremos nuestra capacidad productiva al doble (actualmente producimos 1.500 a 2.000 puertas al mes)”.
Recurso humano
Para Jorge, los trabajadores son los responsables de que los productos salgan impecables y cumplan con los plazos establecidos, lo que ha cultivado el prestigio que actualmente tiene Clark Door. “No puedo dejar de nombrarlos a todos, ya que cada uno de ellos es parte fundamental del corazón de esta empresa. Ellos son el supervisor de producción, Hugo Hidalgo y su equipo de trabajo compuesto por Patrick Mendoza, Fabio Godoy, Roberto Godoy, Esteban Henríquez, Juan Carlos Jarpa, Hugo Mora y la prevencionista de riesgos Camila Lara”.
Sello diferenciador
Este radica en que Clark Door no es una empresa de producción masiva solamente, sino que, como explica su propietario, “no solo estamos enfocados en hacer puertas de una sola medida, también estamos orientados tanto a las puertas de edificios (que son seriadas), como a las puertas especiales de instituciones y organismos como Cesfam, Comisarías, Colegios, Cuerpo de Bomberos, Hospitales y proyectos particulares. Es un nicho que está creciendo y que nos está posicionando como líderes”.
Proyección
La idea es ser una de las fábricas nacionales de puertas y molduras más importantes de Chile, sobre todo en la zona centro sur. “Queremos crecer en cada una de nuestras líneas: puertas, molduras, pintado y barnizado, ya que sentimos que cada paso nos direcciona hacia ese objetivo, donde claramente Nos Magazine ha contribuido a que más y más gente nos conozca, tanto en Ñuble como Maule”, sostuvo.
Dirección: Fundo el Ciénago, parcela B-4 y B-5 Km 24 ¾, camino a Cerro Negro Quillón – XVI Región Chile.
Móvil o WhatsApp: +569 66756306
ventas@clarkdoor.cl
Twitter: @clark_door
Instagram: clark_door