Novedades

Chinchorrock: El evento de música independiente más grande de la Región de Ñuble

El festival que cada año toma más fuerza llega en su tercera versión con artistas nacionales e internacionales.

La banda El Sueño de Otros en conjunto al museo naval Chinchorro de Chillán, realizan desde hace dos años un evento para los amantes de la música, con bandas de renombre nacional e internacional, quienes entregan su talento en un evento auto gestionado y sin fines de lucro que para este año convoca a 11 bandas musicales en 2 escenarios paralelos.

“El Chinchorrock es una iniciativa que motivó a El Sueño de Otros y que no sería posible desde ningún punto de vista sin la participación de todos; las bandas son parte fundamental del evento aportando su show, su talento y su ayuda en equipamiento para escenario, venta de entradas y difusión, de hecho las bandas que no participan de esta versión aportan desde su vereda como stagemanager y organizadores. El festival es de todos y necesitamos de esa unidad para que esto resulte” señala Luis Oyarce organizador y bajista de El Sueño de Otros.

La banda argentina Mula es el plato fuerte de la noche, en conjunto a la banda penquista Pegotes, los santiaguinos de Paranoia y A la Mala de Puerto Montt. Desde San Carlos acompañan esta versión los jóvenes de Santos Dementes y Malbus.

Las bandas chillanejas que participan de esta versión son grandes exponentes de la música local, con amplia trayectoria dentro del círculo cultural de la Región y el país. Los locales son El Sueño de Otros, Oso de Hielo, Animales Mecánicos, Locomoción Colectiva y Altibajos.
El evento se realizará el día 6 de Julio desde las 18:00 hrs en dependencias del Museo Chinchorro, en calle Isabel Riquelme 1173, Chillán, la entrada tiene un precio de $3.500 que puede adquirirse en Konka Growshop (Puren  522, Chillán) o a través de los organizadores en la  página de facebook.com/chinchorrock, instagram.com/chinchorrock_festival.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar