Novedades

CET OTEC CHILE, Capacitación de excelencia para empresas y particulares

Es un organismo técnico de capacitación que contempla áreas de formación para personas, empresas públicas, privadas y la comunidad en general, orientados a la constante preocupación por la detección, diseño y otorgamiento de propuestas efectivas de capacitación, realizadas de forma eficiente tanto en la gestión como en la satisfacción de los requerimientos que se plantean desde las empresas, las personas y la comunidad.

Este proyecto surgió de dos profesionales, amigos y socios, que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en áreas como la agroindustria, servicios y ventas. Ellos son Álvaro González, Ingeniero en Administración de Empresas y Rodrigo Chandía, Ingeniero Agrícola.

CET OTEC CHILE, acreditado ante el SENCE, comenzó a operar este año en Maule y Bío-Bío, y su sello diferenciador es entregar cursos de capacitación de alto impacto, tanto en lo teórico como en lo práctico, elaborados por profesionales calificados y de experiencia. “La idea es que las personas que accedan a nuestros cursos intensivos tengan las herramientas necesarias para desempeñarse en el mundo laboral. Además, garantizamos la práctica laboral, lo que aumenta las posibilidades de empleabilidad”, aseguran ambos profesionales.

Inicialmente CET CHILE, estaba enfocada en el área agrícola, pero con el correr de tiempo fue creciendo hacia otras áreas de interés como la educación. “Es por ello que ofrecemos cursos de formación de asistentes de la educación (asistentes de aula e inspector educacional), que se suman a nuestra línea de capacitación agrícola (formación de controles de calidad para fruta de exportación), que tienen un carácter online y semipresencial para brindar comodidad de tiempo y accesibilidad a lo largo de todo Chile. Asimismo, tenemos otros cursos complementarios como cajero comercial, control de calidad, buenas prácticas agrícolas, entre muchos otros”, explican, para lo cual cuentan con una plataforma web en modo beta, dinámica y fácil de utilizar, que permite que la gente acceda a los cursos a través de módulos generando dinamismo y optimización del tiempo en los procesos de capacitación.

Respuesta al requerimiento empresarial

Uno de los lineamientos fuertes de CET es su enfoque hacia las empresas con el objetivo de prestar el servicio de cursos de capacitación que se adapten a los requerimientos de cada una. “Entre las áreas que ofrecemos están recursos humanos, administración, buenas prácticas agrícolas y de manufactura, auditor interno en procesos de certificación, control de calidad, entre otros. Además, las capacitaciones van de la mano con los procesos para las diferentes certificaciones que las empresas requieren hoy en día casi en forma obligatoria. A partir de aquí queremos sacar nuevas líneas de capacitación que se puedan abrir al público en general, por ejemplo, asistente de remuneraciones, asistente contable, gestión de ventas, operadores de máquinas, entre otros”, expresaron, destacando los sólidos valores en los que está cimentado el proyecto: “excelencia y calidad del servicio a nuestros clientes, potenciar el desarrollo y competencias, profesionalismo y transparencia en nuestros servicios, respeto por la legislación vigente y las buenas prácticas laborales, responsables con el medioambiente y orientación al servicio y la gestión eficiente”.

Finalmente, enfatizaron su idea de que su gran proyección será llegar a cada rincón del país, para brindar su amplia variedad de cursos, talleres, seminarios y eventos de formación de alto nivel, que sean una real la respuesta a las necesidades por región.

Dirección Casa Matriz: Itata 364, Chillán

Teléfono: 42 – 2254666

Dirección Talca: 2 norte, 3 y 4 oriente, Nº 1040, Talca

Teléfono: 971818339 (Yenny González, coordinadora Talca)

Facebook: CET OTEC CHILE

www.cetchile.com

Plataforma Virtual: http://aulavirtual.cetchile.com/

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar