Novedades

Centro de Estimulación Temprana y Equinoterapia Pequeño Nazareno. Emotiva Ceremonia de Alta 2018

Como una forma de dar por cumplidos los objetivos propuestos por el Ministerio de Educación respecto de la nivelación de los niños que presentan dificultades en sus áreas de aprendizaje para ingresar a la educación tradicional, el Centro de Estimulación Temprana Pequeño Nazareno efectuó, con gran alegría, la Ceremonia de Alta 2018.

En un solemne evento que contó con la asistencia de directivos, equipo docente del colegio, padres y apoderados, además de familiares de los niños, se hizo entrega de los respectivos certificados de logros y reconocimientos a cada uno de los menores del prebásico 1, así como se distinguió a quienes egresan del colegio por cumplir con la edad para entrar al nivel de educación inicial.

En la ocasión, el sostenedor del establecimiento, Marcelo Reuca, fue el encargado de dar gracias a Dios por las metas alcanzadas e instó a los padres a creer en sus hijos y motivarlos para llegar lejos en sus vidas.

Asimismo, Sergio Albornoz, representante de la Directiva de Padres y Apoderados, resaltó el trabajo profesional, cercano y afectuoso del equipo de profesionales que trabaja con los niños, lo que se coronó con la entrega de reconocimientos para todos quienes lo componen como una forma de agradecer su abnegada labor educativa.

Por su parte, Carolina Salazar, directora del Centro, señaló que “en primer lugar, es importante agradecer a Dios por esta Ceremonia de Alta que hemos tenido junto a nuestros alumnos y sus familias, porque cada uno de los objetivos trazados durante el año lo hemos logrado, con la inestimable colaboración de nuestros profesionales. Cabe señalar que ello cumple con lo propuesto por el Ministerio de Educación en cuanto a la nivelación de las áreas de desarrollo: cognitiva, social, psicomotora, entre otras. Finalmente, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los padres y apoderados que han confiado en nosotros y se han comprometido con la educación de sus hijos, lo que se ve reflejado en esta entrega de diplomas. Por eso, hoy podemos afirmar felices que el proceso de nivelación ha sido un éxito y que se encuentran aptos para ingresar a cualquier establecimiento tradicional (jardines, colegios, etc.), con el fin de continuar sus estudios”, indicó la directora.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: Todo lo que es colegio e instituciones

Sábados: Particulares previa reserva de hora

Centro Educacional de Desarrollo y Estimulación Temprana Pequeño Nazareno

Dirección: 18 de septiembre Nº 240

Teléfono: 42 2 321690 / 9 89530785

https://www.facebook.com/CET-Peque%C3%B1o-Nazareno-307762552688499/

Facebook: Cet Pequeño Nazareno

Centro de Equinoterapia Pequeño Nazareno

Dirección: Colonia Bernardo O’Higgins, parcela Nº 49, sector Las Encinas.

Teléfonos: 9 89530785 / 9 85371018

Email: equinoterapia.nazareno@gmail.com

https://www.facebook.com/Equinoterapia-Peque%C3%B1o-Nazareno-652938838427202/

Facebook: Equinoterapia Pequeño Nazareno

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar