Novedades

Camila Zarzar Amor, junto a Evelyn Oksenberg, en evento «Lady Boss» en Lima Perú

Camila Zarzar Amor, destacada coach de liderazgo emprendimiento y felicidad, fue invitada junto a Evelyn Oksenberg, empresaria chillaneja, a Lady Boss en Lima Perú.

Las sociedades evolucionan de acuerdo a los liderazgos que tengan. Esa premisa sin duda estuvo presente en el encuentro de mujeres líderes a las que fueron invitadas Camila Zarzar Amor, coach de liderazgo, emprendimiento y felicidad, columnista de NOS Magazine y conductora del programa radial “Mujeres al poder”, junto a la empresaria chillaneja Evelyn Oksenberg, quienes estuvieron presentes en diversos seminarios y asistieron a una noche mágica con las mujeres líderes de Lima, empresarias y emprendedoras de distintas áreas, las que dieron su particular visión sobre el protagonismo de la mujer en la sociedad, desde los diferentes ámbitos, con la premisa de aportar para ayudar a otras mujeres a empoderarse y desarrollar sus capacidades al máximo.

Fue un encuentro íntimo en BTH Hotel organizado por Giovanna Carbajal Morris, Ceo  de Magio, empresa dedicada a la innovación educativa, cuya finalidad fue convocar a mujeres líderes de Lima y Chile para contar su experiencia y trayectoria en el mundo de los negocios.  “Fue una experiencia maravillosa, una conversación entre mujeres para potenciar a otras mujeres que recién están decidiendo independizarse y potenciar sus distintos negocios o ideas”, señaló Camila.

La velada fue inolvidable ya que se respiró una energía de gratitud y  reconocimiento al esfuerzo invaluable de las mujeres empresarias, visibilizando el sacrificio a través de sus historias de vida.  

“Para nosotras fue muy importante el compartir nuestra experiencias con otras mujeres líderes, conocer sus aciertos, desaciertos y renuncias personales para llegar donde han llegado, lo que se tradujo en una instancia para compartir sabiduría entre todas las mujeres asistentes al evento que se están iniciando en el camino del emprendimiento”, concluyó Camila.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar