Novedades

Camila Zarzar Amor fue invitada a exponer en Seminario de Liderazgo y Emprendimiento en INSUCO Chillán

En una exposición realizada en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la Municipalidad de Chillán, en el marco de la celebración de la Semana Técnico Profesional el Instituto Superior de Comercio Profesor Fernando Pérez Becerra, INSUCO de Chillán, Camila Zarzar Amor, coach de liderazgo, emprendimiento y felicidad, de amplia y destacada trayectoria en empresas, instituciones y medios de comunicación se dirigió a los jóvenes estudiantes presentes con el fin de transmitirles sus vivencias para instarlos a emprender con trabajo y compromiso por lo que se cree.

El evento, organizado por el Instituto Superior de Comercio, tuvo como invitados a diferentes emprendedores, quienes dieron testimonio de su propia experiencia.

“El emprendimiento no es una moda”

En ese contexto, Camila fue una de las invitadas destacadas, quien en su ponencia “Liderazgo consciente dentro de las organizaciones” se dirigió a los jóvenes presentes y abordó el emprendimiento desde el punto de vista del convencimiento y tenacidad que deben tener para lograr sus metas. “No es un camino fácil. Uno se cae más de una vez por una multiplicidad de agentes externos (robo, estafas), como me sucedió a mí, pero la diferencia se establece cuando uno se levanta, aprende la lección con sabiduría y sigue luchando por sus sueños. Alcanza el éxito quien persevera”, afirmó y agregó “el emprendimiento es un dinamizador social, moviliza a las personas y las hace líderes de sus propias áreas de influencia”.

Asimismo, Camila instó a los jóvenes para que ellos sean los líderes del mañana. “Ustedes son agentes de cambio, no deben buscar los liderazgos  afuera. Hay que atreverse, empoderarse y nunca vean como una limitante las competencias educacionales, el emprendimiento es más que eso y está compuesto no solo por el conocimiento, sino también por la pasión para hacer las cosas. Solo de esa manera lograrán sus metas y llegarán lejos”.

La profesional enfatizó que hoy el emprendimiento cambia realidades como la económica, social y país, “ya que dejó de ser una opción y hoy es una necesidad para todos”, concluyó.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar