Novedades

Boutique Ruby Cartes

Boutique Ruby Cartes
Boutique Ruby Cartes

Nu Skin, productos para verse más joven y saludable

Nu Skin es una empresa estadounidense que desarrolla y vende productos para el cuidado personal y suplementos dietéticos desde hace 35 años. Fue fundada en 1984 en Provo, Utah y hoy está presente en más de 55 países del mundo para dar solución a las mujeres que buscan verse más saludables y jóvenes. La gran noticia es que hoy llega a Chillán, a la Boutique Ruby Cartes, que distribuirá sus exclusivos productos para toda la Región de Ñuble.

Según nos cuenta Carolina Mella, representante de Nu Skin en Chile, esta empresa lleva más de tres décadas trabajando sobre la expresión genética, atacando la fuente del envejecimiento. “Por eso sus productos son tan efectivos y de calidad, dirigidos al antienvejecimiento, de ahí que tengan una alta demanda. Además, según estadísticas, la esperanza de vida es mayor, por lo que las personas quieren vivir mejor, más saludables y verse más jóvenes”, asegura.

Esta es una empresa que llegó hace tres años a Chile con el equipo de Angélica Castro quien vino con la actriz, productora y empresaria Susie Park, para abrir el mercado nacional. “Las integrantes del equipo tenemos la libertad de trabajar desde nuestras casas, lo que nos ayuda a complementar la vida en familia, ya que muchas somos mamás. Por eso este trabajo nos permite ser mujeres exitosas y trabajar con libertad”, asevera y agrega que “actualmente Nu Skin ofrece más de 200 productos al mercado de la cosmética y belleza, entre los cuales están: máquinas de antienvejecimiento, máquinas de limpieza, autobronceante, pasta blanqueadora, powerlips, entre otros, lo importante es que existen productos para todos los requerimientos y a precios muy convenientes”, enfatizó.

De Hollywood a Chillán

Susie Park es una artista de gran trayectoria que hace 13 años se sumó al mundo Nu Skin, viendo en esta empresa un nicho importante para brindar a las mujeres del mundo la posibilidad de utilizar productos de calidad para mantener belleza y juventud de manera natural. “En Hollywood es una obligación verse joven, por eso hace 10 años atrás un amigo me habló de estos productos y me dijo que ayudaban a borrar arrugas. De inmediato los comencé a utilizar y fue así como descubrí la empresa que estaba detrás. Cuando me incorporé, comencé a viajar por todo Estados Unidos y diversos países en todos los continentes, pero siempre dejando tiempo para mis otras actividades”, testimonió la simpática Susie.

Belleza Integral

Ruby Cartes, propietaria de la Boutique, señaló que para ella ser representante legal de la marca es importante, puesto que entrega un concepto de belleza único a todas las clientas que visiten la tienda. “NU Skin es una marca de prestigio que viene a colocar al servicio de todas las mujeres, diferentes productos para cuidar la piel y mantenerla joven. Hoy en día las mujeres somos profesionales, empoderadas y líderes, que nos preocupamos por cuidar y rejuvenecer nuestra piel con diversos tratamientos de belleza. Tenemos la determinación y queremos lucir espléndidas en todo momento. Por eso, ser parte de NU Skin es una gran felicidad, ya que a quienes vengan les brindaremos no solo prendas de vestir de calidad y exclusivas, sino también productos que serán el complemento perfecto para la belleza integral”, afirmó Ruby.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar