Novedades

Barberías Brotherhood Barber Shop

Belleza masculina en manos expertas

Son 35 años de experiencia en el rubro peluquería, lo que se traduce en un prestigio obtenido con base en el trabajo y compromiso por entregar siempre un servicio más integral y de calidad. Esto último fue lo que sentó las bases de esta empresa familiar (Peluquería Marcela Lagos), para el nacimiento hace 4 años de las barberías Brotherhood Barber Shop, las cuales tienen una ubicación estratégica en Chillán y Chillán Viejo (la primera en Avda. Libertad 786, la segunda en Open Plaza Chillán y la tercera en Avda. O’Higgins 2508 – Chillán Viejo). Además, recientemente, se abrió una nueva sucursal en Coihueco en calle Balmaceda 1611, esquina Plaza de Armas. Todas con un servicio impecable, tanto en la infraestructura, productos, equipo de barberos y cercanía con los clientes.

La belleza brota con el talento. Eso lo tiene claro esta familia que ha hecho de su peluquería y barberías un servicio único en Ñuble, con un sello que marca la diferencia: administración para reservar las horas, un equipo de barberos experimentados, excelente trato con el cliente, productos de calidad, máquinas modernas, total higiene en el servicio (navajas desechables y cuello protector) y constantes cursos de perfeccionamiento y asesorías para conocer los nuevos estilos (por ejemplo, trabajamos con American Crew). “También viajamos bastante para ver in situ las nuevas tendencias (Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Francia, entre otros países)”, indica Paulina Astroza, dueña y socia de Marcela en las barberías.

Inicios

La barbería nació producto de un viaje a Italia que realizó Marcela, junto a sus hijos Paulina y Víctor, para realizar unos cursos de color. Según cuenta Marcela, desde ese momento sus hijos se fueron involucrando más en el negocio familiar y, luego de recorrer algunos países europeos para ver la realidad de las barberías, optaron, una vez en Chile, por abrir el primero de estos locales en Chillán. “Fuimos pioneros, lo que de una u otra manera nos insta a estar siempre a la vanguardia en materia de lo que ofrecemos a los hombres de Ñuble”, asegura Marcela.

 

Servicios

Paulina manifiesta que las barberías tienen un enfoque tradicional y moderno. “Por un lado, ofrecemos cortes tradicionales para quienes sean más conservadores y por otro, un servicio más innovador, cortes con degradado, diseños, así como perfilados y rasurados de barba y cejas. Esto nos demuestra que el hombre de Chillán está mucho más preocupado de su apariencia. De hecho, hay familias enteras que se atienden con nosotros, lo que habla por sí solo de la confianza y preferencia que nos brindan”, dice Paulina, quien agrega que “los clientes que se transforman en habituales tienen el décimo servicio gratuito”.

Además, el servicio que entrega la barbería también se extiende a empresas e instituciones a través de convenios. Por ejemplo, actualmente Brotherhood Barber Shop trabaja con Ñublense, atendiendo a todo el equipo y a la empresa Curimapu. “En el caso de Ñublense, realizamos promociones a los socios abonados quienes tienen un 20 % de descuento. En cuanto a Curimapu los descuentos son para los trabajadores y sus familias”, indica su dueña.

Remodelación

Además de ser la más grande y tener el mejor equipo de barberos, Brotherhood Barber Shop se ha abocado a rediseñar su casa central en Av. Libertad 786, tanto en la decoración como la instalación de un bar para atender a los clientes que quieran servirse un café en sala de espera. Lo anterior se suma a otras características: aire acondicionado, un segundo piso adaptado para todas las edades (desde niños a adultos mayores), entre otras.

“También hacemos capacitaciones a barberos de la zona por medio de cursos de barbería en un horario cómodo para la gente que trabaja, donde han salido nuevos barberos que se han integrado a nuestro staff”, puntualiza Paulina.

Nueva sucursal en Coihueco

Tras la consolidación de los locales con que cuenta, Brotherhood Barber Shop abrió sus puertas en Coihueco, esquina Plaza de Armas de esa comuna. “Este es el primer paso para extendernos a otras comunas, esa es nuestra idea, pero queremos hacerlo con tranquilidad. Asimismo, estamos estudiando vender nuestra franquicia en otras ciudades de Chile, lo que esperamos concretar próximamente», aseveró.

 

Direcciones Chillán:

Avda. Libertad 786 / Teléfono: 56954253584

Avda. Ecuador 599 (Open Plaza Chillán) / Teléfono: +56945962711

Avda. O’Higgins 2508 (Chillán Viejo) / Teléfono: +56937369099

Dirección Coihueco: Balmaceda 1611

Facebook: Brotherhood Barber Shop Chillan

Horarios de atención: Lunes a Viernes: 11:00 a 21:00 horas / Sábado: 11:00 a 20:00 horas /Domingo: 11: 00 a 21:00 horas.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar