Novedades

Barbería Bárbaros BarberShop

Pasión y dedicación al servicio de la belleza masculina

“Si damos un servicio integral de calidad, el crecimiento y prestigio de la barbería viene como complemento”, nos dicen los integrantes de esta pionera barbería en Chillán, que brinda sus servicios con una pasión por el arte que significa ejercer este rubro con dedicación y entrega.

Bárbaros abrió sus puertas en 2017, como un lugar especializado para el varón y poco a poco fueron tomando un liderazgo de manera natural dentro de Chillán. Esto porque el equipo que la conforma: Adrián Gallardo, William Vásquez, Daniel Fuenmayor y Daniel Zapata, tiene claro los factores que marcan la diferencia. “Para nosotros es fundamental la pasión y la preparación. Somos jóvenes cuya filosofía es estar aprendiendo y especializándonos en diferentes cursos, para entregar el mejor servicio al cliente, en las últimas tendencias y productos que salen al mercado”, asegura Adrián.  

Cercanía y dedicación

Además de lo anterior, otro de los aspectos esenciales de Bárbaros es brindar un ambiente relajado y cercano, tanto a los clientes como al equipo de barberos, puesto que su sello diferenciador está compuesto por una serie de características que conforman un espacio grato y cómodo, tanto para clientes, barberos o acompañantes, servicio exclusivo y dedicado para el varón de todas las edades, experiencia, empatía y buena onda con los clientes, además de la calidad de sus productos, donde lo más solicitado por los chillanejos son los cortes detallados, las barbas cuidadas y los tratamientos faciales.

Compromiso social

Pero como su filosofía es entregar un servicio de calidad y comprometido con la gente, Bárbaros dictó recientemente un curso completo a varones y mujeres al ver la necesidad de las personas por conocer del rubro pensando en una fuente laboral. “Diseñamos un curso gratuito de ayuda social, con una malla muy similar a la que enseñan las grandes academias en Santiago, que entregara las herramientas esenciales (cortes, productos, servicios, redes sociales) para que todo aquel que quisiera iniciarse en el mundo de la barbería pudiera hacerlo sobre una base sólida y certificada. Al ser posteado en nuestras redes sociales tuvo una gran demanda, por lo que optamos por agregar tres cupos más y realizarlo a seis personas, para que aún mantuviera el carácter de personalizado. El resultado fue excelente y nos quedó una profunda satisfacción ya que amamos lo que hacemos, por lo que esperamos repetirlo durante el 2020 en conjunto con otras actividades de ayuda social”, concluyó Adrián.

 

Dirección: Libertad 871, local 5, Chillan, Región de Ñuble

Horario: Lunes a sábado de 11 a 14 horas / de 15:00 a 20:00 horas

Teléfono: 9 5644 7782

Instagram: bárbaroschillan

Facebook: barbería barbaros chillan

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar