Novedades

Apícola San José. Las bondades de la miel de calidad

Es una empresa que nació en 2003 y que hoy se ha consolidado en el envasado y comercialización a nivel nacional e internacional de sus productos, los cuales cuentan con un sello de calidad que los hace únicos.

Actualmente, Apícola San José tiene pronosticado producir 9 toneladas de miel esta temporada, lo que para Patricio Pradenas, Ingeniero Agrónomo y propietario, evidencia el crecimiento que ha tenido la empresa y que se refleja en la diversidad de productos con que cuenta. “Extraemos la miel y la envasamos al detalle (40 % en potes de ¼, ½ y 1 kilo) y al por mayor (60 % que se exporta en tambores de 300 kilos), contando con la certificación del SAG para exportar a la Comunidad Económica Europea y con la resolución sanitaria del Servicio de Salud para envasar al detalle”, afirma Patricio.

Diversidad de Productos

Una de las razones por las cuales Apícola San José ha desarrollado un sello diferenciador es precisamente por la variedad de miel que ofrece. “Realizamos trashumancia con nuestras colmenas hacia zonas donde no estén expuestas a cargas químicas, para aprovechar floraciones diferentes con el fin de obtener miel Monofloral de calidad (Quillay, Tevo, Diente de León, Ulmo, Poleo) y Multifloral. Además, tenemos otros productos como el propóleo en espray y en gotas, que ayudan a la salud integral del organismo, jalea real y polen que son suplementos alimentarios completos y núcleos de abeja para quienes quieran comenzar en el rubro o aumentar su masa de colmena en producción”, explica.

Asesorías

A lo anterior se suman las asesorías que realiza Patricio como Ingeniero Agrónomo y especialista en el tema de apicultura, a diferentes grupos apícolas de Ñuble en temas como sanidad, alimentación, suplementos nutricionales, manejo de colmenas y todo lo que tenga que ver con un correcto desarrollo de las mismas.

Apícola San José

Miel, Polen, Propóleo, Jalea Real y Asesorías

Dirección: Juan Martínez de Rozas Nº 1066, Chillán Viejo

Teléfono: +56 968407979

Mail: ventas@mielypolen.cl (despacho a domicilio y venta en diversos locales comerciales)

Web: www.mielypolen.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar