Novedades

247market.cl El supermercado en tu propio hogar

Así es, tal como lees, y es que el mundo de la tecnología crece a pasos agigantados, lo que se refleja en la modalidad E-Commerce, el comercio online de productos y servicios por internet. Este fue el punto de partida del proyecto www.247market.cl, el primer supermercado 100 % en línea en Los Ángeles y la región, cuyo gran objetivo es simplificar la vida de la gente y brindarle comodidad, seguridad y rapidez a la hora de comprar sus productos.

Está funcionando desde hace un par de meses y la evaluación que hace su propietario, el emprendedor Hugo Villa Guzmán es muy positiva. “Este modelo de negocios permite al cliente optimizar su tiempo, organizarse y disfrutar de la comodidad de hacer sus compras de supermercado desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet. Además estamos planteando un modelo disruptivo, ya que las entregas se despachan el mismo día de realizada la compra, los clientes son notificados cuando sus compras salen a despacho y pueden seguir el trayecto en tiempo real. Esto implica una gran innovación e integración tecnológica, que el Retail o E-Commerce tradicional en Chile no ofrece”, afirmó Hugo, lo que quedó reflejado en el exhaustivo estudio de mercado previo que realizaron.

Compras 100 % online

Basta con escribir www.247market.cl para que la gente ingrese al supermercado virtual y haga sus compras a través de la página, con la garantía de que el pedido le llegará a su casa dentro del día. “Nos interesa que los clientes puedan navegar por nuestra web con toda comodidad y seguridad. Además, contamos con una amplia variedad de productos en secciones como abarrotes, conservas, confitería, panadería y pastelería, fiambrería, perfumería, limpieza, alcoholes, todo para el bebé y la mascota del hogar, entre otras”, afirma el profesional y agrega “otro plus que tenemos es que el cliente puede comprar también a través del teléfono, Tablet o PC, cuyo despacho es dentro del radio urbano de Los Ángeles”.

Novedades

Dentro de los nuevos elementos que incorporó recientemente www.247market.cl está un espacio para diferentes recetas, las que serán actualizadas todas las semanas, “como una forma de invitar a los clientes no solo a adquirir los productos que les son necesarios, sino que a disfrutar de la preparación de diferentes platos recomendados por un chef local. Otro de los avances radica en la presencia online de un sommelier que entrega periódicamente tips y recomendaciones sobre licores y vinos para acompañar comidas según sea la ocasión. Asimismo, existe una sección de frutas y verduras Premium y orgánicas (la venta de estas últimas será solo los viernes) para cubrir todo tipo de requerimientos”, argumenta.

La mejor vitrina

Sumado a lo anterior, “somos una verdadera vitrina para productores locales que deseen vender sus productos a través de nosotros. Es una forma más de ofrecer productos y servicios de calidad a la gente por intermedio de este sistema llamado Marketplace”, concluyó Hugo Villa.

Web: www.247market.cl/

Email: contacto@247market.cl

Facebook: 247market.cl

Teléfono contacto: +56934949665

Formas de pago: Tarjetas Transbank.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar