Mi otro Yo

Natalie Kairath es la Mujer Maravilla

Natalie Kairath es la Mujer Maravilla Es una heroína creada a principios de la década de los cuarenta por William Moulton Marston para la editorial DC Comics y representa a una mujer guerrera del Amazonas (raza de la mitología griega), que es conocida como la princesa Diana de Temyscira.

Ha sido uno de los grandes símbolos de la lucha por la equidad de género y hoy en día es un verdadero ícono para todas las mujeres del mundo, por su fuerza, empoderamiento, carácter y sentido de justicia, que están fielmente representados en sus superpoderes obtenidos por los dioses y su entrenamiento (constancia).

Sin duda que en la actualidad ese simbolismo ha vuelto a relucir con más potencia, por eso, nuestra entrevistada de esta edición, la modelo y deportista chillaneja, Natalie Kairath, la ha elegido como su personaje para “Mi otro yo”.

Apasionada por la vida

Natalie es una mujer inteligente, con determinación y con la sabiduría de extraer de cada vivencia una fortaleza, lo que la ha llevado a estar bien posicionada hoy en Chillán en el mundo del modelaje publicitario y con un sueño muy particular por cumplir, ser una personal trainer, ya que el deporte es una de sus grandes pasiones.

¿Cómo te identifica el personaje de la Mujer Maravilla?

Ella es una mujer que logra sacar todo lo negativo de su vida y utilizarlo a su favor a través de diferentes lecciones que le sirven para crecer. En mi caso, he tenido muchos problemas en la vida, de los cuales supe sacar lo positivo y avanzar con mayor convicción. Coincidentemente siento que tenemos muchas similitudes, ya que la historia central muestra a una mujer que decidió salir de su “burbuja” para luchar en el mundo real.  

¿Qué características ves de ella en ti?

Es un personaje que representa a la mujer que se cae muchas veces pero que logra sobreponerse a los infortunios. Siempre lo hizo con fuerza y ganas de pelear. A mí, la vida me ha botado muchas veces pero aquí estoy, agradecida  de Dios, quien siempre está conmigo.

¿Cómo vinculas lo que proyecta esta heroína y la lucha por la equidad de género que se da en la actualidad?

Creo que siempre, como mujeres, hemos tenido la capacidad de ir avanzando a pesar de las adversidades. La mujer es un ser nacido para vivir a plenitud, dar vida y luchar por sus sueños. Son características que todas tenemos y que con seguridad nos llevarán a conseguir la igualdad de derechos en todos los ámbitos sociales.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar