Lo nuevoNovedades

Zasha Delivery: Tu pedido más seguro en market, restaurant y pastelería

Alejandra Crisóstomo, propietaria Mundo Zasha

Sin duda que el actual escenario es difícil. Como sociedad nos hemos visto enfrentados a la pandemia COVID-19 que nos ha venido a cambiar nuestro estilo de vida, cómo nos relacionamos, cómo trabajamos y cómo compramos. Este último punto es esencial para tener mayor tranquilidad en el día a día. Una reflexión que Alejandra Crisóstomo, propietaria de Mundo Zasha (Zasha Market y Restaurant), asumió con fuerza a través de la creación de Zasha Delivery, una moderna, rápida y conveniente forma de adquirir los productos alimenticios, con todas las medidas de prevención para cuidar lo que más queremos, nuestras familias.

Alejandra es una mujer líder y eso lo hace notar en la  administración de Mundo Zasha con esta nueva herramienta que acaba de incorporar: Zasha Delivery, un servicio que cuenta con web propia, ideal para hacer los pedidos de manera cómoda y segura. “Comenzamos a partir del 20 de marzo ya que nos percatamos de la alta demanda de nuestros productos (contamos con una creciente variedad, todas las semanas, lo que hace la compra más atractiva), entre abarrotes, carnes, pescados, mariscos, lácteos, congelados, frutas y hortalizas, a precios convenientes”, señala y agrega que su radio de acción es en todo Chillán y Chillán Viejo, sin costo adicional en compras superiores a 20 mil pesos.

Web Zasha Delivery

Alejandra recuerda que al principio realizaron una lista con todos los contactos que tienen para ofrecer este nuevo servicio, el cual entrega comodidad, rapidez y cuenta con todas las medidas de sanitarias de prevención para el COVID-19. “Entre las medidas que tomamos son el lavado frecuente de manos, el uso de mascarillas, lentes, alcohol gel, la utilización de buzos desechables y el aseo exhaustivo de todas las dependencias”, aseguró.

De esta forma, su base de datos fue creciendo y se fueron sumando nuevos clientes tanto de Zasha Market como del Restaurant, del cual se puede solicitar todos los platos de la carta, especialmente pastelería (tortas, tartaletas), comida peruana (lomo saltado, ají de gallina, ceviche), sandwiches, cortes de carne, parrilladas, entre otros.

“Lo hicimos para darles bienestar a las familias al comprar. Por eso todos los productos están ordenados por categorías, con sus respectivas fotos, lo que entrega una mejor experiencia de compra, además de la prontitud con que se arman los pedidos y el despacho, generalmente dentro del mismo día de solicitud.

De todas maneras, queremos ir mejorando la página para proporcionar un servicio más completo y consciente con el nuevo escenario social que, sin duda, continuaremos viviendo. En este contexto quiero destacar que justamente nuestra idea es trabajar con proveedores locales con los cuales podamos tener un contacto directo. Por esa razón, hago un llamado a nuestra comunidad sobre la importancia de preferir productos y servicios de Chillán, para fortalecer nuestra economía y ayudarnos mutuamente”.

El servicio de pedidos y repartos destaca por su calidad…

Exactamente. Nos colocamos en el lugar de las familias, por eso entendemos que nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad y dar respuesta a lo que los chillanejos necesitan. Nuestro procedimiento comienza por recepcionar los pedidos, armarlos y despacharlos lo más pronto posible, también con todas las medidas de prevención. Queremos contribuir a que la gente tome conciencia y nos cuidemos entre todos.

¿Cómo proyecta Mundo Zasha?

En estos momentos es complicado mencionar objetivos, ya que ellos dependen de cómo se vayan dando las cosas a lo largo de los meses, pero de todas maneras la idea es continuar con el sistema delivery porque es un aporte a la comunidad, ampliarnos como Zasha Market y retomar el normal funcionamiento del Restaurant, adaptándolo con las nuevas disposiciones emanadas de la autoridad del Servicio de Salud Ñuble en materia de cuidados sanitarios, para reabrirlo, entre las que están: capacitar a todo el personal sobre la enfermedad COVID-19, contar con materiales de limpieza e insumos de prevención, limpieza e higiene para trabajadores y clientes, llevar un registro diario de todas las medidas de prevención aplicadas y las mejoras implementadas, y mantener una comunicación permanente entre la administración y los trabajadores, a fin de que todos conozcan las medidas de prevención que deben seguir, sus mejoras, cómo comunicar medidas a clientes, etc., entre otras.

Finalmente, Alejandra Crisóstomo dejó extendida una invitación a los chillanejos para que visiten la página web de Zasha Delivery y puedan hacer sus pedidos tanto de Zasha Market como del Restaurant, siempre con ofertas de fin de semana y días especiales, pensadas para la gente.

Dirección: Libertad 820, Chillán

Horario de atención: De Lunes a Domingo de 10:00 a  21:00 horas

https://delivery.zasha.cl/market/

www.zasha.cl

Facebook: Zasha Market y Delivery

Fono-pedidos: 990514742 /42 2 524554

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar