Lo nuevoReportajes

“CON EXPERIENCIA Y JUVENTUD, EL 11 DE ABRIL ESCRIBIREMOS UNA NUEVA Y MEJOR HISTORIA PARA LOTA, ARAUCO Y BIOBÍO”

Carla Ceballos Santibáñez, candidata a Alcalde por Lota

Personas que han surgido de la gente y que esperan representar a la gente. Es la premisa que contempla la candidatura de Carla Ceballos Santibáñez, primera mujer a alcalde por Lota. Esto en referencia a una importante reunión que sostuvo la profesional con candidatos a Constituyentes de Evópoli por el Distrito 21, que contempla  las provincias de Arauco, Biobío y la comuna de Lota. En la ocasión se fijaron lineamientos de trabajo y acción para estos meses con miras al proceso eleccionario del 11 de abril.

Asimismo, la actividad está enmarcada dentro de una planificación 100% en terreno con la gente, respetando y resguardando las medidas sanitarias, para rescatar sus ideas y planteamientos, gestados en el corazón de la comunidad, con el fin de traducirlas en propuestas claras, que aúnen los deseos y sueños de la comunidad lotina.

En este caso, según lo que manifestó la profesional, “queremos rescatar las ideas de los candidatos a constituyente que quieran llevar la discusión de la nueva Carta Magna, y por otra parte, alinear el trabajo que vamos a hacer como equipo para lo que será nuestra gestión municipal a partir del 11 de abril”, enfatizó Carla. Agregando que “me reuní junto a Javiera Ormazábal, abogada, de una trayectoria destacada en el ámbito público, que hoy se involucra en política con el objetivo de representar a la comunidad, e Ítalo Zunino, agricultor, quien pertenece a la Provincia de Biobío, el que cuenta con una vasta experiencia en el rubro y se ha unido a este trabajo de jóvenes ciudadanos con ganas de hacer bien las cosas y propiciar un cambio en nuestra sociedad que beneficie y represente a todos”, puntualizó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar