Editorial

¡Un año más!

Así es, una temporada más junto a ti, donde nuestra consolidación tanto en Ñuble como Maule nos llevó a estar presentes desde este año en Los Ángeles. Tres regiones, pero proyectados al mundo a través de nuestro portal web www.nosmagazine.cl, donde no solo te entregamos nuestros tradicionales contenidos, sino también nuevas secciones y una actualización permanente de las noticias más relevantes de cada una de las ciudades donde estamos.

Sin duda que ha sido un año arduo, de mucho trabajo, de innovación y crecimiento, que ha servido para cohesionar aún más al equipo de profesionales que dan vida a este importante medio de comunicación. Por eso, vayan nuestros mejores deseos para este 2019 a toda nuestra área periodística, de diseño, ventas, distribución, fotografía y webmaster, que sea un nuevo año lleno de gratas sorpresas y desafíos. Así también nuestros parabienes para todos nuestros seguidores, aquellas y aquellos que esperan y disfrutan de NOS Magazine mes a mes. Que sea un año más de un vínculo de afecto y de arraigo identitario.

Como última edición del año, les traemos dos grandes temas en REPORTAJES: tatuajes y alzheimer; MI OTRO YO, Vito García Viedma, cineasta; TALLER PARA PADRES, Alimentación saludable y entretenida para nuestros hijos; BIENESTAR Y SALUD, cuidados íntimos de la mujer; AL 100 %, Catalina Cárcamo, atleta maulina; ENTREVISTAS, Pilar Varela, gerente general Hotel Sonesta; Paola Becker, Gobernadora Provincia de Diguillín – Región de Ñuble; Michelle Piffaut, diseñadora angelina; Álvaro Rojas, rector UTalca y María Inés Domper, empresaria.

Arnoldo Ferrada

Editor Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar