Editorial

NOS preocupamos del medioambiente

Arnoldo Ferrada Director Periodístico Hoy uno de los temas más importantes en la actualidad noticiosa es el cuidado, respeto y preservación del medioambiente. Son numerosas las voces que hablan sobre esta temática que está muy vinculada al manejo responsable y a la descontaminación del planeta. En este punto, el área forestal indudablemente incide en esta materia. De ahí que existan algunas certificaciones internacionales que promuevan el manejo responsable de las empresas que trabajan con madera.

Una de ellas es la certificación FSC, que es una organización global, sin fines de lucro, cuyo objetivo es habilitar a empresas y consumidores para que hagan elecciones informadas sobre los productos forestales que compran y crear cambios positivos al aprovechar la fuerza que tiene la dinámica del mercado.

Es así como NOS Magazine, en su versión papel, trabaja con Trama Impresores, empresa que utiliza insumos con la certificación FSC (Cadena de Custodia), que verifica que los productos que se utilizan con etiqueta FSC realmente contienen fuentes controladas y son amigables con el medioambiente. Una razón más por la cual nuestro medio de comunicación siempre está a la vanguardia en materia tecnológica y de vinculación con el medio a través de su responsabilidad social.

Por lo anterior, es que podemos decir con orgullo que tienes en tus manos una revista 100 % ecológica que se proyecta a paso firme, con una trayectoria de 20 años, que es el mejor respaldo para nuestros miles de seguidores en la zona centro-sur del país y en el mundo. ¡Y este 2019 vamos por más! Ya que  nuestra próxima parada es Temuco, porque NOS Magazine es tu identidad regional y queremos que la Región de la Araucanía lo sienta de esa manera.

Arnoldo Ferrada

Director Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar