Editorial

¡Luz!, ¡Cámara!… ¡Entre Nos!

Como una de nuestras grandes pasiones comunicacionales es estar cerca de tuyo, es que Nos Magazine ha potenciado su canal Youtube con el objetivo de brindarte un amplio abanico de contenido audiovisual, entrevistas, sesiones fotográficas, cápsulas informativas, videos promocionales, entre otros. A lo anterior, se suma nuestro programa Entre Nos, donde te invitamos al living de nuestra casa. La casa de Entre Nos, un programa que realizan los periodistas Macarena Sandoval y Arnoldo Ferrada, para conversar sobre los variados y entretenidos contenidos que vienen en nuestra edición mes a mes.

En un tono lúdico y ameno, ambos profesionales te contarán no solo algunos aspectos de cada reportaje, entrevista o sección, sino también te confidenciará detalles de lo que se vive tras las cámaras, en pleno reporteo de los mismos.

Así es que la invitación está hecha. No te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales para que te enteres cuándo estará online nuestro programa, especialmente preparado con mucho cariño para nuestra fiel e interactiva comunidad.

Y aprovechando la noticia del programa es que te comento lo que serán nuestros próximos contenidos edición marzo: en entrevistas, Verónica Simpson, Fernando May, Luis Medina, Maite Artiagoitia, Verónica Pérez y Cristina Bravo. Todos excelentes e interesantes personajes que nos mostraron al ser humano detrás de la persona pública. En reportajes, Dime lo que escuchas y te diré quién eres, abordamos el especial vínculo entre la música y el desarrollo de nuestra personalidad, y Héroes del fuego, la realidad de cientos de bomberos que han sido protagonistas de los terribles incendios ocurridos en nuestro país. Al 100 %, les mostramos el Powerlifting con uno de sus cultores más reconocidos, “El Vikingo”, un angelino de peso y la realidad del Club de Natación Olimpo de Chillán. Mi otro yo, la conductora de televisión maulina Rocío Latrach nos presentó a su personaje favorito y nos contó cuál es su vínculo con él. Cultura, grandes creadores de Maule, Ñuble y Los Ángeles, siempre presenten en nuestras páginas.

Todo con la sazón única que solo encontrarás en tu NOS Magazine.

Arnoldo Ferrada

Director Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar