Editorial

Cuando 200 ediciones no son nada…

¡Son todo! Una historia, una trayectoria, una vida… En tus manos tienes nuestra edición 200, una edición especial de colección que NOS Magazine preparó para ti. En ella te ofrecemos no solo nuestros tradicionales contenidos y secciones, sino también una mirada nostálgica y proyectiva de los que fue nuestro nacimiento y desarrollo, pero también de lo que constituyen nuestros desafíos.

Al ir reconstruyendo cada paso que ha dado nuestro medio de comunicación  desde los albores del siglo XXI, nos percatamos de cuán grande ha sido el trabajo, esfuerzo y corazón puesto en cada una de las 200 ediciones. Por nuestras páginas han pasado muchas voces y caras, todas diferentes, pero todas con un común denominador, la identidad regional y local que hemos colocado como nuestro sello indeleble. Tanto en nuestro nacimiento en Ñuble hace casi 20 años, en Maule hace 8 años y Biobío hace 1 año, Nos Magazine ha trazado un proyecto donde el fomento identitario sea clave a la hora de mostrarnos al mundo. Qué maravilla es ver cómo estas tres regiones se hermanan en un solo medio, siendo un verdadero reflejo de nuestra zona centro-sur para el resto del país y el mundo, dando a conocer sus empresas, sus profesionales, sus temas, sus postales más representativas, pero también dejando en claro que el progreso y desarrollo de una zona no se detiene nunca.

No podemos sentir más que orgullo por el trabajo realizado, pero conscientes que estas 200 ediciones no son más que el punto de partida de lo que vendrá. Ya lo dice la conocida frase: “Hoy es el primer día del resto de mi vida”, pues bien, para nosotros estas 200 publicaciones no son sino el comienzo de una nueva etapa, donde más allá de volcarnos exclusivamente a nuestra querida revista papel, nos sumamos con fuerza a las nuevas tecnologías que van marcando el camino de la innovación, a través de nuestro portal web, canal de Youtube y redes sociales.

Sin más que agregar, los invito a disfrutar de esta edición de lujo, un abrazo

 

Arnoldo Ferrada

Director Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar