Editorial

¡Bienvenida Región de Ñuble!

Pasó mucha agua bajo el puente para que llegara el día. Ese instante en que por fin, tras muchas gestiones de diversos actores sociales y políticos, se concretó la tan ansiada región de Ñuble. Pero a partir de ahí, ¿qué?… sin duda que hay muchas preguntas que rondan la cabeza del ciudadano común y corriente, ¿cuáles serán los beneficios?, ¿serán para todos o solo para los que se mueven en el océano de la política?… preguntas que el tiempo se encargará de responder… promesas hay muchas, lindos discursos y grandes objetivos, lo importante es que estos no solo se cumplan sino que abran las compuertas para que todos, en cada uno de nuestros ámbitos, nos podamos desarrollar y crecer, pensando en el bien común.

Más allá de caer en el facilismo de la desconfianza esperemos que la región de Ñuble sea una tierra de oportunidades para todos quienes quieren ser un aporte por engrandecer nuestra tierra.

La primavera nos invita a colorear nuestra región, a quererla, a valorarla y a soñarla. Todos somos actores principales y por lo mismo, todos tenemos una responsabilidad en hacer de este logro una plataforma que nos permita edificar un porvenir lleno de bonanza para las futuras generaciones. Tenemos las potencialidades y la historia. No las desaprovechemos y estemos más unidos que nunca. Que el orgullo de ser ñublensino sea un sello que cultivemos permanentemente para alcanzar grandes metas.

Arnoldo Ferrada

Editor Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar