Editorial

¡Basta de matarNOS en pareja!

La violencia de género es algo que nos agrede como sociedad todos los días. Diferentes historias que aparecen en los medios de comunicación, cada vez más truculentas, nos hacen replantearnos ¿cómo mejorar una situación que está enraizada en la idiosincrasia de nuestra sociedad como un tumor dispuesto a llevarnos a la putrefacción más indeleble? Se han hecho innumerables tratamientos (campañas educativas) pero sigue ahí, supurando un cáncer que nos está consumiendo. Al final todo es una sucesión de hechos, una cadena de grandes traumas emocionales que nos transforman en personas que terminamos por hacer “pagar” al otro nuestras propias frustraciones y dolores, todo lo contrario al amor, una entrega incondicional que hace que dos seres se unan para con sus propias felicidades construir un nuevo universo de comunicación, respeto, tolerancia y libertad.

¡Basta de relaciones tóxicas!, ¡de normalizar lo deleznable!, hay que educar desde pequeños, en las familias, pero con padres equilibrados emocionalmente, lo que se traducirá en mujeres y hombres que podrán relacionarse en horizontalidad, descubriendo al otro como alguien único y valioso.

Debido a esta reflexión es que decidimos hacer un reportaje sobre el tema para entregar diversas visiones profesionales que, sin duda, serán un aporte. NOS Magazine dice NO a la violencia de género y al femicidio. Hay que comenzar a amarnos para amar.

Junto con lo anterior, dejamos en tus manos todos los contenidos que has hecho tus favoritos y que este mes seguro te encantarán.

Arnoldo Ferrada

Director Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar