Editorial

AdoptándoNOS

Para una mejor manera de estar junto a ti cada mes, NOS Magazine se ha transformado. Hoy estamos con una nueva propuesta de diseño y contenidos para que nos adoptemos mutuamente, ya que entre nosotros no solo hay identidad, sino también un afecto que se ha cultivado a lo largo de los años y que desde este 2018 se ha extendido a Los Ángeles, lo que nos sitúa en tres importantes regiones: Maule, Ñuble y Biobío.

Esta introducción sin duda que es muy pertinente ya que en este número te brindamos un completo reportaje sobre la adopción, hablan profesionales desde dentro del sistema, psicólogos, testimonios, en fin, un panorama acabado de lo que significa adoptar en Chile. Un acto finalmente de amor que debe prevalecer por sobre la burocracia que conlleva. Si como padres el norte es brindar afecto a un niño (a) y procurar que su crianza sea lo más equilibrada posible, es fundamental estar enterados de todos los factores que se ven involucrados en la adopción.

Asimismo, les preparamos otros interesantes contenidos como ENTREVISTAS: Marcelo Melo (Presidente CChC Los Ángeles), Brunilda Gilardoni (Subgerente Mall Plaza Los Ángeles), Frank Sauerbaum (diputado de la República), María Eugenia Martín (directora de ONG Luces del Futuro que ayuda a mujeres que lo necesitan) y Verónica Meyer (diseñadora de vestuario femenino); REPORTAJES: el mundo de las cervezas artesanales; BIENESTAR Y SALUD: prevención del cáncer de mamas; TALLER PARA PADRES: Niños groseros; MI OTRO YO: Valentina Valenzuela, corredora de autos; CULTURA: Bólido Rojo, Juan Francisco Orellana, Patricio Valladares y Cé García.

Arnoldo Ferrada

Editor Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar