Editorial

2019: nuevos desafíos, nuevas energías

Con el término de cada año es común hacer diferentes tipos de balances en todos los ámbitos de nuestro quehacer y sobre esa base formular los nuevos objetivos para el año que comienza. Nos Magazine no está exenta de ello, esto porque una de las grandes características que tenemos y que se ha transformado en nuestro sello diferenciador es la innovación permanente.

En el universo de los medios de comunicación es fundamental no quedarse haciendo siempre lo mismo, para crecer y expandirse es necesario plantearse nuevos desafíos, ambiciosos, demandantes y que contribuyan, a su vez, a renovar las energías del grupo humano que está detrás de cada proyecto.

Es por eso que si el 2018 fue un año de consolidarnos en Ñuble y Maule, además de llegar a Los Ángeles, este 2019 viene cargado de sorpresas y novedades para todos los seguidores de Nos Magazine, un medio regional que rescata y aporta a la identidad de cada uno de las ciudades donde está presente.

Y como estamos en pleno verano, donde seguramente estás recargando pilas para la temporada que recién comienza, te ofrecemos una amplia variedad de contenidos para que siempre nos lleves contigo.

En reportajes, atractivos lugares turísticos que visitar en tu región y mi perro, mi otro hijo; al 100 %, entrevista a la triatleta Nicole Echeverría; Taller para padres, lectura veraniega para nuestros hijos; Bienestar y salud, alimentación en verano; Mi otro yo, Sergio Zarzar, alcalde de Chillán, y nuestras siempre reveladoras entrevistas: Guillermo García, empresario maulino; Margarita Donoso, administradora general del Estadio Español de Linares; Marcela Henríquez, profesora ñublensina; Hugo Zárate, bailarín y profesor de danza en Chillán; Mario Sotillo, gerente general Hotel Four Points Los Ángeles y Pamela Navarro, directora provincial Sernatur Biobío.

Arnoldo Ferrada

Director Periodístico

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar