Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 192

Cuando la sesión fotográfica es al aire libre se le agrega un condimento especial a nuestro trabajo porque hay que buscar el ángulo exacto para la foto perfecta, sobre todo si a eso sumamos un grupo grande de personas. Es lo que ocurrió con los profesionales de Santo Tomás Los Ángeles, quienes se rieron y se relajaron durante la actividad, que tuvo como finalidad mostrar su crecimiento a través de dos grandes proyectos

Portada luminosa

No hay mejor ambiente para realizar una sesión portada que aquel lugar donde se respira buena energía y cordialidad. Este es el caso de lo que nos sucedió en la sesión fotográfica de nuestra entrevista portada Chillán con la gerente de administración y finanzas de Clínica Chillán, Mónica Jiménez Salas, quien posó para nuestro lente. En las imágenes la vemos a ella y sus hijos en lo que fue una entretenida jornada para el equipo NOS Magazine.

Equipo NOS full trabajo

Un día en revista Nos Magazine es una jornada intensa donde todos los profesionales están absortos en sus actividades para cumplir con los plazos establecidos. De todas maneras, siempre hay pausas para la risa y el compartir, condimentos esenciales para que el producto final sea del total agrado de ustedes. Aquí podemos apreciar lo que es un día de cierre, ¡siempre full!

Con las maNOS en la masa

Así es como todos nuestros seguidores desean estar, con la última edición de revista NOS Magazine en las manos. Son cientos de personas en Talca, Curicó, Linares, Constitución, San Carlos, Chillán y Los Ángeles quienes disfrutan de nuestros contenidos especialmente reporteados para ellos. Interesantes temas de reportaje y grandes entrevistados es la tónica con que nuestro medio de comunicación seduce y encanta.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar