Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 191

Nos pusimos tecnológicos y este mes les traemos en portada a Telestereo, un servicio técnico especializado que cuenta con la maquinaria más avanzada para entregar un servicio de calidad. En las fotos se puede apreciar cómo nos divertimos mientras realizamos la sesión fotográfica para la portada y el reportaje central de Chillán, así como al momento de tomarnos la clásica selfie para inmortalizar la jornada de trabajo.

Entrega portada

Esta vez la entrega de portada fue especial, y esto porque por primera vez fue nuestra nueva periodista, Fernanda Vega, quien lo hizo. Concurrió a Aqua Spa Therapy para entregar el primer ejemplar a su propietario Fernando Pérez, y realizarle una nota en video sobre los beneficios que entrega a la salud integral la gran cantidad de servicios que ofrece este centro de belleza, con tecnología exclusiva y moderna. En la instantánea nuestra profesional junto al equipo de Aqua Spa compartiendo alegremente.

Nos con un toque gourmet

Viajamos a Los Ángeles para realizar una gran cantidad de actividades en terreno, las que dejamos inmortalizadas en numerosas fotografías que compartimos con ustedes para que nos acompañen en todo lugar. En la imagen podemos ver a parte del equipo Nos Magazine realizando un publirreportaje en La Vianda Gourmet, un local que ofrece una gran variedad de productos de alta calidad.

Nos distribuye alegría

Desde Maule a Los Ángeles, Nos Magazine siempre sorprende mes a mes con la más variada e informativa parrilla de contenidos tanto en reportajes, entrevistas y secciones. Por eso es imposible resistirse ante la tentación de hojear una revista y querer devorársela de principio a fin. Aquí una muestra de algunos de nuestros queridos seguidores quienes quisieron posar junto a su ejemplar.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar