Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 193

Making of portada Ñuble

Chillán crece y qué mejor manera de representarlo que en la nueva línea de negocios de la Cooperativa CAR Ltda., referida a la construcción, que este mes aparece en la portada de Ñuble. En la imagen vemos al directorio en pleno, liderado por Guillermo Martínez, mientras posan frente al Edificio Independencia que acaban de inaugurar, en una pausa de la sesión fotográfica de portada que tuvieron ese luminoso día.

 

 

 

 

Selfie portada Los Ángeles

Corporación Aldea Rural es una entidad preocupada de fomentar y preservar las tradiciones culturales de zonas rurales de nuestro país. Su director es Hansel Silva, quien aparece en esa imagen junto al periodista Arnoldo Ferrada en una entretenida selfie en pleno corazón de Los Ángeles, ciudad con la cual la corporación está trabajando firmemente.

 

 

 

Entrega portada Chillán

Uno de los momentos más esperados mes a mes es la entrega de portada. Siempre existe emoción y felicidad de ver plasmado el trabajo bien hecho. Es lo que ocurrió con Mónica Jiménez, nueva gerente general de Clínica Chillán, quien luego de su entrevista portada de nuestro medio fue nombrada en dicho cargo de la institución de salud privada líder de la nueva Región de Ñuble. Fue un momento de muchas risas y para nosotros de gran satisfacción.

 

 

 

Celebrando Fiestas Patrias en Ñuble

No hay mejor momento para relajarse y celebrar el orgullo de ser chilenos que nuestras queridas Fiestas Patrias, y qué mejor si es en la nueva Región de Ñuble, como ocurrió este mes. Un doble festejo que el equipo de profesionales y administrativos de la Clínica Dental Bi-Odent no dejó pasar entre risas y buena onda.

 

 

Una profesional toda NOS

Haciendo alusión al título de la entrevista de nuestra portada Maule, Soledad Schott Gaete, Directora del Centro de Psicología Aplicada CEPA de la UTalca, “Una profesional todo terreno”, quisimos presentarles la fotografía del momento cuando le hicimos entrega de la revista a esta destacada profesional de Talca quien es una fiel seguidora de nuestro medio de comunicación.

 

 

 

 

 

 

¡Nos vamos a hacer un salud!

Así es, llega septiembre, la primavera, y todos los chilenos nos vamos de celebración de Fiestas Patrias. En ese escenario no hay nada mejor que hacerlo con nuestra NOS Magazine bajo el brazo. Es lo que opinan los miles de seguidores que tenemos en nuestra comunidad y que en estas simpáticas fotos se muestran felices con la última edición de la revista desde Talca hasta Los Ángeles. Una magia dieciochera que solo NOS contagia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar