Comunidad NOS

Comunidad NOS Edición 197

En terreno

Nunca nos detenemos, donde tenga que viajar el equipo NOS Magazine, ahí está. Es por eso que fuimos al Centro de Equinoterapia “Cabalgando en Chillán” a realizar una sesión de fotos con los niños y los profesionales que asisten al lugar. Fue un momento muy entretenido donde se generó un ambiente de ternura entre los menores y quienes fuimos de la revista.

Sesión fotográfica de portada Ñuble

Fuimos a la Clínica Dental Dentisalud y a la casa del Dr. Jairo Molano para realizar las fotos para el reportaje que aparecerá en nuestra revista. Fue un momento muy grato donde captamos de forma precisa las sonrisas que necesitábamos tanto de los profesionales como de su familia, sobre todo de sus dos pequeñas hijas, quienes con simpáticas travesuras hicieron de ese momento un instante lleno de risas. Además, el Dr. Molano, propietario de la clínica, conversó sobre su vida y sus objetivos desde el punto de vista profesional.

Entrevista “Vintage”

El lugar (Vintage Arrau) y los simpáticos recuerdos de esta abogada chillaneja fueron el marco ideal para una de las entrevistas de este mes. En una conversación relajada y llena de anécdotas, Angélica Cuevas Palominos, profesional que además incursiona en el mundo de las comunicaciones, nos habló de su vida, sus pasiones, su familia y sus proyectos ligados al ámbito social.

En busca del cuerpo 10

En la instantánea, Bianca Sepúlveda, propietaria de Clínica Perfect Body de Talca, junto a nuestros profesionales, Cristian Silva y Pablo Elgueta, durante una pausa de la sesión fotográfica de la portada Maule, quienes entre risas reconocieron que se tentaron con la posibilidad de buscar el Cuerpo Perfecto, ya que la simpatía y buena onda la tienen de sobra.

Somos una gran familia

Como siempre Comunidad Nos es un espacio que suma seguidores de diferentes ciudades de Chile, sobre todo desde Maule a Los Ángeles donde estamos presentes. Es por ello que en entrevistas, reportajes, columnas, sociales y secciones, contamos con profesionales y personalidades provenientes de las ciudades donde nos distribuimos. En las imágenes vemos como son cada vez más los que se suman a la Comunidad NOS, una familia que crece y crece.

Selfie con gobernadora de Biobío

Nada mejor que terminar una agradable entrevista que con una alegre selfie. Es lo que aconteció en nuestra conversación con la nueva gobernadora de Biobío, María Teresa Browne, quien asumió hace unas semanas, la que se refirió a algunos aspectos de su vida personal y a sus objetivos profesionales para hacer de dicha provincia un lugar con una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar