Comunidad NOS

Comunidad NOS Edición 196

Entrevista cinematográfica

Hemos realizado múltiples entrevistas a lo largo de estos años, pero ninguna en un cine, así es, en medio de las butacas y del especial ambiente que irradia el llamado séptimo arte, entrevistamos a Sixto Valdés, gestor cultural chillanejo, quien, como una película, pasó revisión de su vida en una íntima conversación que nos mostró al ser humano emprendedor, emotivo, apasionado y lleno de proyectos por concretar.

Selfie cultural

Luego de la extensa jornada que significa la sesión fotográfica de portada, nada mejor que culminarla con esta entretenida selfie junto al protagonista, José Manuel Jamett, quien con total elegancia posó para el lente de Nos Magazine como una forma de dar el vamos al Centro Cultural que lleva su nombre.

Maule y Ñuble nos alegran

Sin duda que el contacto directo con quienes nos siguen y leen es fundamental para nosotros. Es un vínculo de retroalimentación necesario para continuar innovando año a año. Y una de las situaciones de encuentro se genera cuando se distribuye cada edición. Aquí vemos a algunos maulinos y ñublensinos junto a su revista preferida. Estas imágenes nos alegran profundamente.

SuscribiéndoNos

No hay como recibir Nos Magazine en la comunidad del hogar para disfrutar de todos los contenidos que preparamos especialmente para ustedes. Es lo que hizo una familia ñublensina al suscribirse a través de nuestro portal web para ser los primeros en tener la revista en sus manos. En la instantánea vemos como la Sra. Carmen Gloria Guevara posa feliz junto al ejemplar recibido en su casa.

Nos en terreno

Siempre activos, el equipo de Nos Magazine no se detiene. En la imagen, el periodista y editor de nuestro medio, Arnoldo Ferrada, en plena entrevista al director clínico del Centro de Rehabilitación Revivir, psicólogo Miguel Jaña, quien nos contó sobre lo que será el funcionamiento de este lugar destinado a ayudar a pacientes con adicción y sus familias.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar