Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 201

Sesión fotográfica de portadas UdeC Campus Los Ángeles y Santa María, Abogados y Consultores Talca

100 años de existencia y 57 años en Los Ángeles, la Universidad de Concepción es una de las casas de estudios superiores más importantes de Chile y es por eso que realizamos un reportaje sobre su momento actual y sus desafíos para seguir contribuyendo al desarrollo regional y nacional. La sesión fotográfica fue con parte del equipo: Directora General, Directores de Escuela, Directores de Departamentos y Jefes de las Unidades, en unos minutos de gran alegría y distención, que logran dar con las instantáneas perfectas que siempre buscamos.

Por su parte, el matrimonio compuesto por los profesionales Fabiola Gandarillas y Nicolás Reyes de Santa María, Abogados y Consultores Talca, demuestran lo bien que lo pasaron en la sesión fotográfica de la portada de Talca, sin duda, una pareja muy simpática y humana.

La vecindad del Chavo en Los Ángeles

“Mi otro yo” es eso, un espacio lúdico y entretenido donde nuestros entrevistados dejan salir ese personaje que guardan dentro y lo que es mejor, lo personifican preocupándose de cada uno de los detalles. Es lo que sucedió con El Chavo, este universal personaje creación del genio de la comedia mexicana, Roberto Gómez Bolaños, ya que fue la representación que decidió hacer el cantante angelino, Felipe Díaz, quien revolucionó la Plaza Pinto de la ciudad en la sesión fotográfica. Fue así como al término de esta, un grupo de niños de 2º básico del colegio Marta Brunet, quiso retratarse junto al mítico personaje humorístico.

Mujeres de Ñuble en NOS Magazine

El objetivo principal de la sección de entrevistas es justamente lograr una empatía absoluta con nuestros entrevistados. De esta manera, cada emoción, cada recuerdo, cada proyecto de vida se ve reflejado más fielmente en el texto lo que conecta 100 % con el lector. Pero otro aspecto, no menos importante, es la imagen. Esa que también transmite un complemento esencial para lograr disfrutar plenamente de la sección. Aquí vemos a las fundadoras de Mujeres de Ñuble, Daniela y María de Los Ángeles, quienes nos contaron sobre este proyecto con toda su simpatía, junto a la periodista Macarena Sandoval y el Director de Arte, Fredy Jiménez.

SuscríbeNOS

Siempre estamos en un constante feedback con nuestros seguidores lo cual agradecemos enormemente. Es lo que apreciamos cada vez que proponemos un concurso para obtener como premio una suscripción de nuestra revista. En esta ocasión, lo hicimos en Radio Macarena de Chillán, donde fuimos invitados. ¿El resultado? La foto dice más que mil palabras, Gerardo Jiménez, junto a nuestra periodista Macarena Sandoval, luce sonriente mientras recibe este magnífico regalo, al igual que la señora Fresia Morales, quien recibió feliz su ejemplar en su hogar.

Bella amistad

La amistad se respira en NOS Magazine… y qué mejor que mostrarlo a través de una fotografía. Es lo que hizo Ángela Müller, gerente comercial de Huella Visual, agencia de marketing de Santiago, quien se ha transformado en una gran seguidora y amiga nuestra, por lo que no dudó en enviar esta instantánea junto a la última edición de su revista favorita.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar