Comunidad NOS

Comunidad NOS Edición 198

Con NOSotros

De Maule a Los Ángeles, Nos Magazine presente en las ciudades más importantes, con el cariño y la preferencia de siempre. Cada vez son más quienes se suman a nuestra comunidad como podemos apreciar en estas fotografías donde todos quieren aparecer junto a su revista favorita, incluidos los profesionales que colaboran con nosotros en cada uno de los contenidos.

Entrevista motorizada

A pesar del ambiente relajado en que se desarrolló la entrevista con el Dr. José Luis Lama, decimos “motorizada” porque este destacado profesional nos confesó que una de sus grandes pasiones es el mundo tuerca. Conoce esto y mucho más en la conversación íntima que sostuvimos con él en su hogar. En la fotografía aparece junto al periodista Arnoldo Ferrada.

Making of artístico

La capital de Ñuble está llena de lugares emblemáticos, de mucha historia y tremendamente significativos. La nueva región es un lugar donde cada rincón tiene una identidad propia que es necesario darla a conocer al mundo. Ese es el motivo por el que está trabajando la Corporación Educacional Aldea Rural en conjunto con el turismo de Ñuble, al impulsar una serie de proyectos en pos del rescate de lugares emblemáticos, así como de brindar apoyo a nuevos artistas. Aquí vemos parte del making of de lo que fue la sesión portada en la estación de ferrocarriles de la ciudad.

Entrega portada abril de Chillán

Con la frase “una linda sonrisa no es solo cuestión de estética… es salud” de fondo, nuestro director Álvaro Martínez, fue a Clínica Dental Dentisalud a entregar el ejemplar portada al Dr. Jairo Molano y su equipo de trabajo. Como siempre el cliente en cuestión agradeció la gestión cercana y profesional de NOS Magazine lo que garantizó la obtención de excelentes resultados en el producto final. Como no podía ser de otra forma, esta entrega fue inmortalizada con una fotografía donde las sonrisas fueron las que se lucieron.

SuscribiéndoNOS

Feliz se mostró el matrimonio compuesto por el Dr. Christian Acevedo y su señora Fabiola Méndez quienes se suscribieron a revista NOS Magazine ya que son fanáticos declarados de nuestro medio de comunicación, por lo que quisimos inmortalizar ese momento con esta fotografía de ambos. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad!

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar