Comunidad NOS

Comunidad NOS edición199

Making of portada Maule

Fuimos a Talca para realizar el reportaje portada y la sesión fotográfica con el matrimonio compuesto por Yenniffer Gutiérrez y Rigoberto Bernal, propietarios de Casa Rigo, dos emprendedores e innovadores que han revolucionado el mundo automotriz maulino y chileno, con la aplicación de la economía circular en su rubro, transformándolos en pioneros de este sistema que brinda beneficios económicos, sociales y medioambientales.

En la fotografía, Yenniffer y Rigoberto junto a su personal y los profesionales de Nos Magazine, Fredy Jiménez y Arnoldo Ferrada.

Selfie entrevistas

Viajamos constantemente de Talca a Los Ángeles, reporteando para nuestras secciones, así como para nuestras entrevistas. En este caso, el periodista Arnoldo Ferrada se desplazó a la Región del Biobío para conversar con el Dr. Luis Medina, presidente del Colegio Médico de Los Ángeles, quien aparece además junto a su esposa, y con Maite Artiagoitia, directora del Museo Artequin de Los Ángeles.

La revista en tus manos

Una manera de conectarnos con nuestros entrevistados es hacerles llegar un ejemplar de la revista cuando sale recién de la imprenta. En estas imágenes vemos a la periodista Macarena Sandoval, quien aparece junto a la Fiscal Regional de Ñuble, Nayalet Mansilla y su equipo de colaboradores, y en otra junto a uno de los participantes del reportaje Amigos por Siempre.

¡Nessun Dorma, que llegó Nos Magazine!

Así es, que nadie se duerma, porque Nos Magazine no se detiene nunca y siempre está cerca de ti para sorprenderte y ser tu mejor compañía, bien lo supo el tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao, quien luego de brindar un concierto en el Teatro Municipal de Chillán, recibió de manos de nuestro periodista Arnoldo Ferrada la edición donde aparece su entrevista… fue un momento muy entretenido que Miguel Ángel agradeció con un Nos de pecho, que fue acompañado por los aplausos de quienes estaban alrededor.

Vikingo vs Míster Barbita

Pura valentía es lo que tenemos que tener para reportear al límite, incluso colocando en riesgo nuestra propia integridad física. No somos exagerados y en esta fotografía queda totalmente claro. Entrevistamos a Edgardo “El Vikingo” Leal, un competidor de Powerlifting angelino quien tuvo por el suelo a uno de nuestros profesionales… pero no vayan a creer que nuestro luchador “Míster Barbita” (Álvaro Martínez) le tuvo miedo a los casi 2 metros y 160 kilos de peso del Vikingo, le hizo frente con su cámara, pero terminó como ven… entregado completamente… al trabajo por tener las mejores imágenes de este gran deportista.

Nos entretiene

¡Todos quieren la suya!, es gratificante ver cómo la gran Comunidad Nos espera su revista mes a mes, lo cual puede verse reflejado en sus sonrisas. Caras de Chile que nos brindan nuestra más preciada satisfacción: el deber cumplido. En esta ocasión desde Los Ángeles, donde la gente nos ha hecho su revista favorita, pero vamos más allá, ya que a través de nuestro portal web y redes sociales estamos siempre junto a ti.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar