Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 197

Embelleciéndonos

Así es, en la portada de este mes aparece Peluquería Marcela Lagos, un centro de belleza de larga tradición en Chillán que este 2019 cumple 35 años. En la fotografía podemos ver lo que fue el making of de la sesión portada donde se buscó resaltar la historia, la calidad y los servicios que constituyen su sello diferenciador.

Nuestra gran comunidad

Siempre es un buen momento para leernos y llevarnos a todas partes. Más ahora que estamos desde Maule a Biobío. Nuestra comunidad crece y crece, lo que se demuestra en estas imágenes donde una gran cantidad de seguidores posan con su revista recién salida de la imprenta.

Amistades secretas

No… no piensen que es algo que no se pueda contar… al contrario, nos referimos a la celebración del amigo secreto que ya es un clásico de fin de año. En la instantánea aparece gran parte del equipo de profesionales de Nos Magazine mostrando felices sus obsequios.

Entrevista a toda velocidad

En cada una de nuestras secciones siempre nos preocupamos de tener a interesantes entrevistados. Es el caso de Al 100 %, nuestra sección de deportes, donde en la edición de noviembre conversamos con Eugenio Silvestre, un fanático del Mountain Bike y Descenso, quien aparece en esta fotografía mostrando su nota publicada en nuestras páginas.

 

Periodista danzarín

Cuando decimos que nuestro trabajo nos apasiona, es en serio. Y nos apasiona tanto que cuando encontramos instancias para canalizar nuestra alegría lo hacemos en cualquier escenario. Es lo que sucedió con Arnoldo Ferrada, director periodístico de la revista, al que vemos practicando algunos pasos de ballet en medio de la sesión fotográfica para la entrevista con el connotado bailarín Hugo Zárate.

En terreno

Siempre estamos de aquí para allá. Donde están los eventos sociales más importantes de cada región, Nos Magazine está presente. En esta edición, uno de los destacados de Ñuble fue el organizado por el Rotary Club Chillán Oriente en Espacio Cubo. Aquí vemos a nuestra periodista Macarena Sandoval en la previa de la actividad que congregó a la comunidad chillaneja.

¡Éxito Fernanda!

El trabajo de equipo implica no solo el complemento profesional sino también el vínculo afectivo y de buena onda. Eso es lo que se estableció con Fernanda Vega, periodista, quien nos deja por motivos académicos. Es por eso que queremos desearte lo mejor para esta nueva etapa Feña, agradecerte por tu profesionalismo y decirte que siempre estarás en un lugar especial del corazón de Nos Magazine.

 

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar