Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 200

Viaje de la nostalgia

Era inevitable, en esta edición 200 mientras reporteábamos “Fueron portada un día”, se dieron momentos muy emotivos y significativos para nosotros como medio de comunicación. Uno de ellos fue con la Sra. Ana María Arteaga, propietaria del Centro de Eventos El Castillo en Pinto, quien fue una de nuestras primeras portadas. Junto a ella hicimos recuerdos y, como no podía ser de otra manera, nos tomamos una foto junto a ella. En la instantánea aparece nuestra periodista Macarena Sandoval junto a la Sra. Ana María y su colaborador incondicional Claudio Arias, mostrando lo que fue su portada en Nos Magazine hace algunos años.

Alcalde Zarzar destacó nuestro aporte a Ñuble

Otro de los nombres que se ha repetido en la historia de Nos Magazine es el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, hombre vinculado al deporte, al comercio y al servicio público. Por esa razón nuestra periodista Macarena Sandoval fue a entrevistarlo y aprovechó de obsequiarle nuestra última edición. Fue un grato encuentro donde don Sergio nos envió sus felicitaciones y nos instó a seguir comprometidos con el desarrollo de la Región de Ñuble.

Un momento para posar

No seremos grandes modelos, pero en una breve pausa mientras estábamos en plena sesión fotográfica de nuestra portada anterior en marzo, Álvaro Martínez, director ejecutivo y Arnoldo Ferrada, director periodístico, quisieron sacarse esta simpática foto para compartirlas con todos ustedes. ¡Igual nos vemos bien!, ¿qué opinan?

El bueno, el malo y el feo

Si Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach pudieron dar vida a estos inmortales personajes de este clásico spaghetti western, ¿por qué no nosotros?, y qué mejor que aprovechar la sesión de fotos con el actor chillanejo Daniel Candia, quien es fanático de este género. De esta manera, vemos a Arnoldo Ferrada como el bueno, Fredy Jiménez como el malo y Daniel como el feo… ¡Estamos bien para un remake!

El valor de ser mujer

Nuestras entrevistas siempre íntimas, cercanas, personales y reveladoras, tienen ese sello especial gracias a nuestros grandes entrevistados. Y no podía ser de otra manera con la conversación que sostuvo Macarena Sandoval con la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Bárbara Hennig, una profesional que hoy ha seguido el llamado de su vocación de servicio, especialmente dirigida a la mujer, con el objetivo de alcanzar las metas de igualdad entre mujeres y hombres, que como país debemos internalizar y reflejar no solo en las leyes, sino también en nuestra cultura.

¡Nos Magazine con sello regional!

En Biobío, Ñuble y Maule, Nos Magazine siempre presente para que nuestros seguidores disfruten de nuestros contenidos y se identifiquen aún más con nuestra línea editorial regionalista y local. En las imágenes vemos a nuestros periodistas, Macarena y Arnoldo, en diversas fotos con algunas de las personas que han sido o serán fuentes en cada uno de nuestros contenidos.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar