Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 205

NOS hicimos la cirugía plástica

En realidad no, fuimos a la consulta del prestigioso Dr. Osvaldo Jury, líder de JuryPlastic, pero no precisamente a querer cambiarnos algo estético, sino que a entrevistar al médico especialista, quien será nuestra próxima portada Los Ángeles, para conocer la amplia variedad de alternativas con que puedes verte y sentirte bien. Como dice el Dr. Jury, “es aquí donde se juntan belleza y ciencia”. En la fotografía de making of vemos al director de arte, Fredy Jiménez y al periodista Arnoldo Ferrada junto al facultativo y su asistente.

GrabándoNOS

Para un buen video, no solo es necesario un buen mensaje, sino también tecnología en audio, iluminación e imagen que le den forma y sentido a lo que se quiere transmitir. Por eso como equipo de profesionales no dejamos detalle al azar al momento de pararnos frente al lente y grabar para ustedes. En el backstage podemos apreciar al director ejecutivo Álvaro Martínez junto al diseñador Marcelo Valenzuela preparándose para una toma.

¡Viva la interculturalidad!

Realmente una gran opción para conocer el mundo y desarrollarse como persona es lo que brinda la organización internacional AFS que proporciona oportunidades de aprendizaje intercultural a través de sus programas de intercambio dirigidos a jóvenes estudiantes de diferentes países. En esta ocasión se reunieron en Chillán y NOS Magazine estuvo junto a todos ellos en una sesión fotográfica, realizada en la Plaza de Armas, que mostramos en nuestra sección de sociales. Al final la buena onda se reflejó en esta imagen donde nuestro periodista Arnoldo Ferrada quiso posar con los representantes de 10 países.  

Días de furia

Vivimos jornadas de marchas y protestas, Chile se convulsiona y clama por derechos sociales que en los últimos 30 años han estado congelados en manos de la clase política. Acompañamos a la comunidad para dejar registro de un hecho histórico que sin duda marcará un antes y un después en nuestra vida. 

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar