Comunidad NOS

Comunidad NOS edición 204

¡Tiqui tiqui ti!

Así se vivieron las Fiestas Patrias en NOS Magazine, armamos una verdadera fonda. La fotografía lo dice todo, ambiente alegre, payas al por mayor, empanadas… Y es que no podía ser de otra manera, una semana de celebración bien lo amerita… “Brindamos felices por nuestra tierra, todos los profesionales de la revista, y aunque se comió a destajo en este 18, ya teníamos hora con la nutricionista!!!!”…

La magia del Mundo Zasha

Nos gusta dejar registro en todos los lugares donde vamos a hacer entrevistas, en esta ocasión fuimos a Mundo Zasha. Luego de cuatro años, Alejandra Crisóstomo, su propietaria, nos presenta una innovadora propuesta gastronómica, de moda y de market. Aquí la vemos junto al periodista Arnoldo Ferrada en plena sesión fotográfica.

Pinceles de poesía

Uno de los grandes entrevistados de esta edición, sin duda que es Luis Guzmán, uno de los más talentosos pintores chillanejos y nacionales, quien nos abrió la puerta de su casa para invitarnos al mundo de las acuarelas y los colores. Nuestros profesionales Arnoldo Ferrada y Fredy Jiménez se sumergieron en ese universo artístico del cual les compartimos esta instantánea.

LeyéndoNOS

No hay mayor satisfacción que hacer una revista que entregue contenidos interesantes y entretenidos a nuestros lectores. Eso nos pasa incluso con nuestras fuentes. Es lo que se aprecia en esta foto, donde la angelina Rosa Jiménez, uno de los testimonios para el reportaje de maternidad a los 40, se dio tiempo para hojear nuestra última edición.

Emotivo encuentro

 

Que felicidad para un académico de larga trayectoria que reencontrarse con sus exalumnos después de algunos años. Fue lo que aconteció con el profesor y pintor Luis Guzmán quien visitó nuestra oficina y se mostró encantado ver las caras de varias generaciones que han pasado por sus clases. Por eso, hubo que inmortalizar el momento con esta emotiva fotografía.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar