columnasLo nuevo

Recibe la vejez con una piel hermosa y saludable

Valentina Martínez González, kinesióloga, Directora Clínica Palavas Estética

Es cierto que la idea de “rejuvenecer” ha ido quedando en el pasado, sin embargo, esto no reemplaza la necesidad de lucir una piel sana, luminosa y llena de vida. 

Los cambios faciales que comienzan a revelar nuestra edad nos hacen conscientes de la etapa que vivimos, pero también nos incentivan a buscar tratamientos estéticos que puedan ayudarnos a envejecer de una manera bella y saludable.

Sabemos que los primeros signos de envejecimiento se producen debido a la disminución de colágeno, ácido hialurónico y elastina, lo que genera un adelgazamiento de la piel y desequilibrios en nuestro tono.

Por otro lado, es cierto que las arrugas son una prueba de nuestra historia y experiencia, pero muchas veces también reflejan una falta de cuidado, debido a daños de la piel por exposición excesiva al sol, consumo de tabaco y falta hidratación, entre otras cosas.

Como siempre recomiendo la tecnología láser, en este caso para poder lograr una piel saludable, lo mejor es realizar un tratamiento con láser Q-switched de la plataforma Harmony XL Pro, ofrece la oportunidad de volver a tener una piel sana, recuperando su aspecto natural. Tan solo con las primeras cuatro sesiones se logran resultados que evidenciarán y resaltarán tu belleza.

La tecnología del láser Q-switched de la plataforma Harmony XL Pro es la mejor opción del momento para tratar la piel dañada o para prevenir un envejecimiento desfavorable, ya que crea una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos que termina por remodelar completamente la piel, aumentando su grosor y estimulando la regeneración de colágeno, sin dañar la epidermis.

Siempre preocupándonos que cualquier tratamiento láser lo realice un profesional certificado, podemos devolver la buena calidad y firmeza de tu piel, disminuyendo su flacidez para recuperar el contorno, simetría y dinámica facial, con la que podrás lograr una expresión del rostro natural. 

Valentina Martínez González, kinesióloga

Directora Clínica Palavas Estética

  • Palavas Clínica Estética Las Condes / Teléfono: 2-27179795

Santiago: Cerro el Plomo 5931- Oficina 807 – Las Condes

  • Palavas Clínica Estética Chillán / Teléfono 42-2424098

Chillán: 18 de Septiembre 961

Instagram: @palavasclinicaestetica

Facebook: Palavas clinica estetica

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar