columnasLo nuevo

Manejo del envejecimiento cutáneo con radiofrecuencia de última generación (EndyMed Pro)

Dr. Francisco Lama D. - Dermatólogo Universidad de Chile - Niños y Adultos.

El envejecimiento cutáneo es un proceso crónico, progresivo e irreversible de deterioro continuo para responder a los requerimientos del medio, donde se afectan los órganos, pero lo más visible es el envejecimiento de la piel. Este fenómeno está determinado genéticamente  y uno de los factores que más contribuye a ello es la  exposición solar a lo largo de los años.

La radiofrecuencia es una técnica mediante la cual la energía eléctrica es transmitida a la piel por medio de polos (electrodos) generando calor  en la dermis debido a su resistencia. Esto induce un proceso de contracción de colágeno, seguido de activación de los mecanismos de cicatrización y formación de nuevo colágeno (neocolagénesis) y elastina (neoelastogénesis).

Nuestra paciente antes y después de la PRIMERA SESIÓN de Endymed Pro en el contorno de ojos. Nótese la disminución de la profundidad de las líneas de expresión alrededor de los ojos y mejoría en la calidad de la piel.

A lo largo de los años se han ido desarrollando nuevas tecnologías de radiofrecuencia y hoy en día podemos contar con EndyMed Pro, lo último en innovación. Es la primera tecnología  microagujas motorizada no aislada aprobada por la FDA para el manejo de líneas de expresión, flacidez, facial y corporal y cicatrices de acné. La inserción de las microagujas no aisladas sobre la piel permite llegar profundamente produciendo más calor de forma segura para generar remodelación del colágeno y elastina, con un calentamiento significativamente mayor que las microagujas aisladas. Dado lo fino de estas microagujas (0,3 mm), es muy bien tolerado por el paciente, brindando mayor comodidad, proporcionando tiempos de recuperación de rápidos, sin sangrado ni hematomas, lo que permite remodelar la piel y mejorar líneas de expresión que se van presentando a lo largo de los años. En el Centro Dermatológico Dermaintegral de Los Ángeles contamos con esta tecnología con la finalidad de poder mejorar la calidad de la piel de nuestros pacientes.

Dr. Francisco Lama D. / Dermatólogo Universidad de Chile / Niños y Adultos.

CENTRO DERMATOLÓGICO DERMAINTEGRAL / Edificio Puerto Mayor – Bulnes 280, 4°Piso – Oficina 404, Los Ángeles.

Teléfonos: 43-2313937 – + 56 9 42446851

Web: www.dermaintegral.cl

Instagram: @drlama_dermatologo

Facebook: Centro Dermatologico Dermaintegral

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar