columnas

El mundo no NOS basta: Nace nuestro nuevo Portal Empresarial

Arnoldo Ferrada, director periodístico NOS Magazine

Con 21 años de presencia en las regiones de Ñuble, Maule y Biobío, NOS Magazine es un medio de comunicación cuyo gran objetivo siempre fue ser un referente para el desarrollo empresarial, comercial, social, tecnológico, deportivo y cultural, generando identidad en cada una de las ciudades donde nuestros reportajes, entrevistas, columnas de opinión y eventos destacados, además de la permanente renovación de secciones, reflejan la realidad local de sus habitantes.

Hoy queremos ir más allá. El mundo que hemos construido no NOS basta, y nos transformamos en NOS Magazine Empresarial, un portal donde reafirmamos nuestros principios editoriales para lograr una comunicación fluida, estratégica y efectiva con la comunidad empresarial, todo Chile y el mundo, sin fronteras en este mundo globalizado gracias a la tecnología digital instantánea que se desarrolla de manera vertiginosa y nos acerca en el mundo virtual.

Navegar por www.nosmagazine.cl es viajar en un portal pluralista, innovador y comprometido con los temas más relevantes del quehacer empresarial & negocios, dirigido a empresarios, emprendedores, gerentes, profesionales y líderes de opinión.

Es por eso que nuestros contenidos propios están enmarcados dentro de formatos dinámicos, prácticos y con un fuerte énfasis en el área audiovisual a través de la opinión de expertos (entrevistas), reportajes con temas relevantes, publirreportajes estratégicos para la consolidación de una marca personal o de una empresa, columnas (también en video) y sociales (eventos más importantes).

Este gran cambio sin duda es producto de una planificación que como medio hemos venido trabajando al contar con un profundo conocimiento del mundo empresarial, que es el motor de crecimiento para Chile, y considerar el escenario actual tanto desde el punto de vista social como de salud (COVID-19). Ambos fenómenos son inherentes de una nueva manera de pensar y vivir nuestra sociedad, por lo que visualizamos la concreción de un portal web que cumplan con los más altos estándares de gestión comunicacional para que nuestros clientes se sientan escuchados, respaldados y puedan alcanzar los objetivos que desean.

Bienvenidos a www.nosmagazine.cl, una nueva mirada en la comunicación estratégica para tu empresa y/o emprendimiento. Porque a nosotros como a ti el mundo no NOS basta y siempre queremos estar a la vanguardia.

Arnoldo Ferrada San Martín
Periodista – Licenciado en Comunicación Social
Director Periodístico NOS Magazine

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar